JBavaro Banner 728x90

Especialistas celebrarán un Día de Salud Natural

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Miquel Roig, mientras ofrecía las informaciones de la actividad.Bávaro. El doctor Miquel Roig y representantes de Palma Real Shopping Village anunciaron la realización de un día dedicado a la salud denominado “Día Salud Natural”, que se hará el próximo 5 de diciembre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde serán tratados los temas físico-deportivo, nutricional y terapéutico.

Roig explicó que por primera vez en República Dominicana se han unido profesionales cualificados, para ayudar a una actividad social que busca que las personas tengan una mejor calidad de vida.

El programa del Día Salud Natural será, según Roig, primero la recepción de los asistentes, las explicaciones de los stands de profesionales con los asesoramientos e informaciones de lugar, las demostraciones deportivas, las charlas, conferencias,rifas, sorteos y la despedida o clausura de la actividad.

Roig dijo que para el tema físico- deportivo estarán Yira Carrasco, de Ananda Yoga Punta Cana; María Testillano, de Toque Holístico; la Academia de Soccer del Downtown Punta Cana, Setup Training Club; Yilberto Vásquez (Campeón de República Dominicana en Body Building) y Demian González, de Body Factory.

En el tema nutricional estarán Yilberto Vásquez; Miquel Roig, de Roig Osteopatía y Terapia, Punta Cana Doctors y diversas tiendas orgánicas de Santo Domingo. Para el área terapéutica estarán Miquel Roig, Julián Sánchez de Phisiolution Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, Davide Sciortino y María Testillano de Toque Holístico y Yira Carrasco, de Ananda Yoga Punta Cana.

Las demostraciones deportivas, serán de yoga, con Yira Carrasco, por 30 minutos para personas de todas las edades y Pranayama (equilibrio a través de la respiración consciente), por 20 minutos; pilates, con Demian González, por 30 minutos para todas las edades; aeroyoga con María Testillano por 30 minutos para todas las edades; stretching meridianos, con Davide Sciortino, por 30 minutos; y funcional, reto y tonificación, con el Centro Setup Training, por 60 minutos para adultos.

Las charlas y conferencias que se impartirán serán sobre osteopatía y fascioterapia, por Miquel Roig; fisioterapia, Julián Sánchez; knisologia y shiatsu, Toque Holístico; nutrición, por Punta Cana Doctors; nutrición deportiva y suplementación, Yilberto Vásquez; y entrenamiento personal, motivación y coach, Demian González.

“Todos los asistentes al evento recibirán una boleta que deberán guardarla para poder obtener el precio especial de menús y descuentos en tiendas de la Plaza Palma Real Shopping Village”, dijo Roig. Estas informaciones fueron dadas en una rueda de prensa ofrecida en el restaurante Hard Rock Café, de dicha plaza comercial.