JBavaro Banner 728x90

Banco de Reservas inaugura nueva sucursal en Punta Cana

Escrito por Fanni Martínez Especial para BávaroNews.

Ariel Uribe, Amarilis Guerrero, Rubén Pimentel y Jordi Guillaume

Punta Cana. El Banco de Reservas (Banreservas), inauguró su nueva sucursal en el Boulevard Primero de Noviembre, en Puntacana Village, actividad a la que asistieron empresarios de la zona turística.

El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, informó que el respaldo financiero de la entidad al turismo ascendía, en septiembre pasado, a 230 millones de dólares, además de otros 200 millones que están en proceso de evaluación.

Enrique Ramírez Paniagua y Frank Elías Rainieri.“Nos asociamos de manera activa a esta importante región, que cada día necesita más inversiones y articulación de financiamientos esenciales, para lograr la consolidación de proyectos turísticos importantes y su consecuente expansión”, aclaró.

Paniagua informó que con el nuevo centro de negocios el Banco de Reservas amplía su cobertura en el área, donde funcionan sus oficinas de Bávaro, en San Juan Shopping Center, Palma Real Shopping Village y el Cruce de Verón.

Expresó que durante el último año el Banco de Reservas ha registrado un impresionante crecimiento en sus operaciones de banca personal, empresarial y de turismo en el Este del país, producto del fortalecimiento de sus relaciones de negocios con los distintos sectores productivos comerciales, empresariales industriales y de consumo.

Paniagua consideró impactante el crecimiento de los negocios de banca especializada, turismo y otros ámbitos empresariales en los que incursiona el Banco en la zona Este del país.