JBavaro Banner 728x90

Distribuirán alimentos de rápida preparación bajo la marca Macro Food

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Ejecutivos y representantes de la marca Macro Food

Bávaro. La marca internacional Macro Food presentó su variedad de productos gastronómicos de rápida preparación, porque vienen pre elaborados, y que ofrecerán a los diversos hoteles y comercios de la zona.

Los alimentos serán distribuidos en esta zona por la empresa Distribuidora Luciano Sánchez. Macro Food es una empresa chilena constituida hace más de 35 años para ayudar a niños de una de las comunidades de ese país suramericano.

Taches Pharma abre sus puertas con nuevo concepto en farmacia

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Propietarios de Taches Pharma al momento de la bendición del establecimiento

Punta Cana. Taches Pharma abrió sus puertas en Punta Cana, con la finalidad de ofrecer al público un nuevo concepto en farmacia, comprometida con una atención personalizada y especializada en cada caso.

El establecimiento es atendido por Soraya Blázquez e Iván Iglesias, una pareja de farmacéuticos españoles con más de 12 años de experiencias, quienes decidieron poner su profesionalismo a disposición de la República Dominicana.

Residencial Ciudad del Sol apertura áreas recreativas

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Formalmente se inauguró el nuevo parque infantil del residencial Ciudad del Sol.Verón.  El residencial Ciudad del Sol inauguró un nuevo parque infantil en sus instalaciones, con la finalidad de garantizar la recreación y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes que hacen vida en este complejo urbanístico de Verón.

El espacio consta de unos 5 mil metros cuadrados y cuenta con cancha deportiva para los jóvenes y columpios, ruedas y otros elementos recreativos destinados para los más pequeños.