JBavaro Banner 728x90

Serena Village relanza su proyecto con la construcción de 96 villas y centro comercial

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

Serena Village relanza su proyecto con la construcción de 96 villas y centro comercial

Verón. El proyecto residencial Serena Village realizó su relanzamiento en una nueva fase que abarcará la construcción de casi 100 villas y un área comercial que tendrá desde un gimnasio hasta bancos comerciales.

Ejecutivos de Serena Villa durante el anuncio del relanzamiento.Los ejecutivos indicaron que 41 villas serán de 3 habitaciones y de dos baños y medio, y 55 de dos habitaciones y dos baños. Estas tendrán un precio entre los US$ 98 mil y US$130 mil dólares, pero harán una promoción con descuentos para los interesados.

Osmar González, gerente general de Serena Village, indicó que lo que buscan es adaptarse a los nuevos tiempos. “Con el pasar de los años, se han demandado nuevos proyectos, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo. Agregó que “hay mucha gente que compra como segunda vivienda; otras, para vacacionar, y otras para invertir”, indicó durante un encuentro realizado la semana pasada, con la prensa, representantes de bancos e inmobiliarias.

Actualmente, está en proceso de construcción de la etapa 2B, donde levantaron 160 apartamentos. De esa cantidad, ya hay 100 vendidos, según indicó González.

Las villas serán construidas en un área de tres etapas, más una zona comercial. Las personas pueden separar con un 20% del precio. Además, tienen un club de playas, en el cual saldrá todos los días a las 10:00 am, un autobús hacia Jellyfish y viceversa.

El proyecto Serena Village, que inició hace ocho años, está ubicado en la avenida Verón-Punta Cana, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y a 15 minutos de las playas. Tienen una proyección de desarrollo de 5 etapas, de las cuales hay dos terminadas sobre un área de 200,000 metros cuadrados, que albergan 1,504 propiedades segmentadas en bloques de apartamentos.