JBavaro Banner 728x90

Samsung apuesta al desarrollo tecnológico de RD

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El presidente y CEO de Samsung Electronics América Latina, Pedro Kim; el director de B2B de la compañía para República Dominicana y el Caribe, Omar Mera y ejecutivos de la empresa.

Bávaro. La compañía Samsung abrió un nuevo espacio en el país dedicado a los clientes B2B, denominado Executive Briefing Center (EBC), el cual ofrecerá la oportunidad de conocer soluciones tecnológicas más emblemáticas de una forma interactiva e innovadora.

El EBC, está ubicado en el centro comercial San Juan Shopping Center y será un área dedicada a exhibir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung en un ecosistema diverso y dinámico. Con el nuevo centro, la compañía pretende en la zona Bávaro-Punta Cana proporcionar información necesaria para coadyuvar a alinear la tecnología de la comunicación con los objetivos de negocios de sus clientes.

La apertura del EBC contó con la asistencia del presidente y CEO de Samsung Electronics América Latina, Pedro Kim; el director de B2B de la compañía para República Dominicana y el Caribe, Omar Mera y demás ejecutivos que integran esta gran corporación tecnológica.

Mera explicó que este nuevo centro abre sus puertas en la zona turística, para fortalecer su presencia en un espacio de gran dinamismo económico y que viene a cumplir con las exigencias de clientes nacionales e internacionales que visitan la zona Bávaro-Punta Cana.

“Parte de la visión de la empresa es inspirar al mundo, mientras diseñan el futuro con idea y tecnologías innovadoras. En el Executive Briefing Center, ponemos a la disposición un espacio de 170 metros cuadrados de exhibición, ideal para educar y presentar de una forma interactiva las de B2B de Samsung a nuestros clientes y socios”, sostuvo.

Asimismo, destacó que contarán con asistencia de expertos que conocen todo tipo de tips, quienes recomendarán las soluciones correctas para cada negocio y presentará las mejores opciones para optimizar la experiencia con la tecnología.

El representante de la compañía en República Dominicana subrayó además la consolidación de Samsung en el mercado nacional, ofreciendo soluciones tecnológicas a diferentes sectores empresariales