JBavaro Banner 728x90

Sandalias en macramé definen nueva tendencia en calzados para mujer

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Sandalias en macraméVerón. Las sandalias en técnica macramé, es la nueva tendencia de hoy día en calzados, teniendo una gran aceptación por las jóvenes, dándole un toque refrescante, colorido y moderno a los pies.

Karina Pache, propietaria “Karinas Sandalias”, experta en dicho calzado  artesanal, dijo que elabora las sandalias en técnicas macramé, hechas totalmente a mano. Dijo que se elaboran con un hilo especial llamado cola de ratón, y también le agrega algunos diseños en cristalería, en caso de que así lo desee el cliente.

 

Macramé es una técnica de tejer con nudos, a medida que se va formando el tejido. “Las suelas que utilizo para las zapatillas las encargo en Santo Domingo; me las hace un zapatero especial”, expresó Pache.  De igual forma, explicó que las client

Sandalias en macramé

as se las encargan según su talla y con el color de su preferencia.

Karina señaló que se tarda unas cuatro horas en elaborar cada sandalia, y que realiza dos diseños diferentes, “uno que es un poquito más ancho y otro más pequeño”, precisa. Enfatizó que las sandalias tienen una particularidad, y es que hay unas que son de amarre bajito, que llegan hasta el tobillo, y otras que son más altas y se pueden envolver en las piernas.

Entre los colores más vendidos están el negro y el rojo, después el gris y  el marrón. Estas sandalias están disponibles en el Punta Cana Village, en la tienda One Concept Store, y a través de la página de Instagram “Karinas Sandalias. Indicó que pueden hacer sus pedidos a través del teléfono (809)990-8773.