JBavaro Banner 728x90

Mozza Mozzarella, Bar & Wine llegó con un nuevo concepto a Punta Cana

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Punta Cana. Mozza Mozzarella, Bar & Wine abrió sus puertas ahora en Punta Cana, para traer un concepto distinto a la zona, con su particularidad de ser muy fresco y saludable para compartir.

“Después de un estudio de mercado se determinó que el menú que presenta Mozza no lo tiene ningún otro restaurante en la zona”, expresó Oscar Cerda, asesor del establecimiento.

El Wine & Mozzarella Bar es un concepto gastronómico saludable que apela a los deseos sociales, celebrando las cualidades y sencillez del mundialmente deleitado queso mozzarella, en todas sus variantes. “Y de las combinaciones que nos ofrece el vino”, indicó Cerda.

La esencia de este rincón gourmet consiste de un menú sencillo, preparado con ingredientes frescos y a granel, servida de una manera artesanal y sencilla; al mismo tiempo, ofrece al cliente un espacio para compartir experiencias agradables y disfrutar de un entorno natural con un servicio personalizado.

“Tenemos siete tipos de mozarella, de las cuales producimos cuatro y las demás son importadas;los clientes pueden tener diversas ensaladas en base a este producto”, dijo Oscar Cerda.