JBavaro Banner 728x90

Tienda Mega Precio ofrece novedoso concepto en artículos para el hogar y ropa

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Mega Precio abrió el pasado mes de diciembre un departamento exclusivo para artículos del hogar

Bávaro. La tienda por departamento Mega Precio, ubicada en el segundo nivel de la plaza San Juan Shopping Center, ofrece al público un nuevo concepto en todo tipo de artículos para el hogar, así como gran variedad en marcas de ropa para niños, damas y caballeros.

Francisco Aguilar, director de Mega Precio, señaló que este establecimiento está abierto al público de la zona turística desde el 1 de septiembre del año pasado, con unos mil metros cuadrados exclusivos para ropa de damas y caballeros, así como accesorios.

Expresó que la tienda fue ampliada el 23 de diciembre del 2017 para abrir Mega Precio Home, donde ofrecen todo tipo de artículos para el hogar como sabanas, toallas, juegos para cocina, sartenes y pequeños electrodomésticos.

Tienda Mega Precio ofrece novedoso concepto en artículos para el hogar y ropa“Mega Precio es una gran tienda departamental que tiene desde ropa, juguetes y lo necesario para el hogar, con una idea de crecimiento vivo, donde vamos a seguir incorporando diferentes productos como los de ferretería, pequeños muebles para patios, colchonería y electrodomésticos más grandes”, puntualizó Aguilar.

En este sentido, manifestó que la idea de este nuevo concepto en tiendas por departamentos surge como parte del desarrollo de residenciales que ha experimentado en los últimos años la zona de Bávaro-Punta Cana y que demandan mayores productos de equipamiento de viviendas.

Aguilar dijo que como referente se basan en un concepto americano, que contiene todas las marcas a precios asequibles, ya que son fabricantes e importadores propios.

“Diseñamos por ejemplo todo lo que son los cubiertos, que desde su destino de origen hasta la fabricación tienen el nombre Mega Precio. Esta compañía nació aquí, tiene tiendas en hoteles y en San Juan Shopping Center, donde laboran unas 40 personas con almacenes propios”, precisó.