JBavaro Banner 728x90

Abren primera lavandería con servicio a domicilio en Higüey

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

De izquierda a derecha, Meybol Sánchez, José Luis Peña y Aidé López

Higüey. En un ambiente de camaradería, quedó inaugurada la primera lavandería que ofrece servicios a domicilio en el municipio de Higüey, ubicada en la calle Antonio Valdez Hijo, detrás de la parada del transporte Aptpra.

Evelin Rodríguez de la Rosa, propietaria de la lavandería, explicó que esta empresa nació con la finalidad de favorecer el tiempo de las personas, ya que muchas veces por las múltiples obligaciones que tienen no les alcanza para depositar y retirar sus piezas a tiempo.

“Gracias a Dios, me siento feliz de ver este proyecto familiar hecho realidad; gracias a mi esposo por el apoyo que me han brindado y la confianza que ha depositado en mí. Además, agradezco al joven Anderson Laureano, que es la persona que estará en la administración de la lavandería”, destacó Rodríguez de la Rosa.

Asimismo, resaltó que no sólo son lavandería, sino que también brindarán los servicios de sastrería para que sus usuarios se sientan cómodos, y si tienen que arreglar o confesionar alguna vestimenta no tengan que salir hacia otro lado. “Es decir, que podrán recibir una atención completa”, sostuvo Rodríguez.   

De igual manera, exhortó a la población en sentido general a confiar el cuidado de sus prendas a esta lavandería, ya que su principal objetivo es ofrecerles calidad y que sus piezas siempre luzcan limpias y como nuevas.

Durante el coctel de apertura celebrado en el centro de eventos Carabiné de Higüey, los invitados especiales, amigos y familiares se deleitaron con varias interpretaciones de música instrumental y degustaron una exquisita picadera.