JBavaro Banner 728x90

Puntacana Resort & Club presenta “Los viernes son de Playa Blanca”

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Las actividades inician a partir de mañana

Punta Cana. Puntacana Resort & Club presenta la 1era versión de “Las noches son de Playa Blanca”; una fiesta bailable a celebrase los viernes 9 y 23 de febrero y 9 y 16 de marzo en el restaurante Playa Blanca a partir de las 9:00 de la noche.

“La propuesta musical consiste en una banda en vivo con un repertorio variado de merengue, salsa y rock tropical para amenizar toda la noche la pista de baile; iniciando este 9 de febrero con Agua de Coco Tropical Music Band y DJ Infiniti, el 23 de febrero con el trío Da Pa Tres. De igual forma, en marzo tendremos el día 9 al trío Khris Joe y el 16 la orquesta Los Frankos”, explica una enviada a esta redacción.

Durante el evento, los asistentes disfrutarán de diversas ofertas de comida urbana de nuestro What The Truck, y especiales de bebidas y cerveza Canita, además del ambiente perfecto que ofrece Playa Blanca, rodeado entre la belleza natural de la playa de arena blanca, el turquesa brillante del mar y los imponentes cocoteros.

Playa Blanca cuenta con un estilo relajado, la combinación de lo rústico y típico dominicano con palapas de cana con camas balinesas y en espacios abiertos, donde los visitantes pueden disfrutar de la vista hasta la interminable playa.

El club de playa es ideal para practicar algún deporte, como voleibol, tomar clases de kite-surfing, snorkeling o tomar excursiones.