JBavaro Banner 728x90

Ganaderos del Este llenan de juguetes a los niños de Hato Mayor del Rey

Escrito por Jean Garrido jgarrido@editorabavaro.com.

El evento estuvo animado por payasos y otras figuras infantiles muy reconocidas

Hato Mayor. Por motivo del día de Los Reyes Magos, el pasado 6 de enero los miembros directivos de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de la Región Este (Coopagareste), regalaron juguetes a los más de 600 niños que estaban presentes en sus instalaciones.

Además de la entrega de los juguetes, los pequeños recibieron un show exclusivo para ellos, quienes se veían animados con los payasos, Mickey Mouse, la Dra. Juguete y Elmo de Plaza Sésamo, que constantemente ponían eufóricos a los más pequeños con sus canciones y distintas actividades.

“Es un placer para nosotros estar aquí dándole juguetes a los niños de nuestra comunidad, porque es importante para ellos que su infancia crezca con diversión y felicidad”, explicó Gustavo Santana, presidente de la Cooperativa.

La cooperativa tiene más de 6 años celebrando la entrega de juguetes de forma ininterrumpida y de esa forma creciendo de forma exponencial año tras año.

“Nuestra cooperativa tiene un compromiso social con las comunidades de nuestro entorno y tenemos 6 años haciendo estas actividades para ayudar a los más pobres. Iniciamos desde la puerta con entrega con un juguetico”, agregó Santana.

Los niños siempre alegres por las payasadas de que tenía la nariz roja sabían que no todo acababa ahí, sino que cuento anunciaron que era momento para la entrega de los juguetes, todos se pusieron a expectativas de quien se ganaría los premios mayores.

Y es que no dejó nada que perder, niños que nunca habían tenido una bicicleta se llevaron ese aparato de dos ruedas que era tan deseado por muchos de los niños y esas camionetas a control remoto que les ayuda a visualizarse cuando sean viejos y tengan una real. Además de las mujeres con sus muñecas, casa de muñecas y cocinas de juguetes.