JBavaro Banner 728x90

Anuncian apertura de Seminario Bíblico en Verón

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Pastores responsables y promotores del Seminario Bíblico de Teología en el Distrito Verón-Punta Cana.Verón. La Iglesia de Dios de la República Dominicana abrió el Seminario Bíblico de Teología, en el Distrito Verón-Punta Cana, el cual estará dirigido a líderes de las iglesias evangélicas que quieran formarse como pastores, evangelistas y profetas.

El Seminario fue organizado en la zona por el Pastor Félix Arias, de la Iglesia de Dios Jesucristo para Las Naciones, quien manifestó su interés por que las iglesias evangélicas puedan crecer en el conocimiento de la biblia y que los ministerios puedan expandirse.

Expresó Arias que los seminarios son motores de progreso para las iglesias y deben ser conscientes del papel que desempeñan en la sociedad, estando comprometidas para dar respuestas a las necesidades de formación e innovación del entorno espiritual.

César Pérez, encargado del Departamento de Extensiones del Seminario Bíblico, informó que estiman una participación significativa de los cristianos evangélicos de la zona y adquirir conocimientos, a través de los estudios bíblicos-teológicos básicos.

“Esto ofrece la facilidad de que los interesados no tienen que trasladarse a nuestra sede central, en Santo Domingo, sino que existe la facilidad que en la zona turística ya contamos con este programa y estamos seguro que será una gran bendición”, enfatizó.

El programa, que durará año y medio, contiene una carga académica curricular basada en temas sobre antiguo testamento, nuevo testamento, interpretación, usos y costumbres.