JBavaro Banner 728x90

Residencia Isla Feliz presenta sus modernas instalaciones

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Diversos estándares de calidad y confort ofrece el nuevo complejo residencial Isla Feliz

Los Corales. El nuevo complejo residencial Isla Feliz, ubicado en Los Corales, presentó sus modernas instalaciones, diseñadas por arquitectos españoles, bajo los nuevos estándares de confort y con innovadoras ideas de construcción, que la hacen atractiva en el mercado inmobiliario de la zona turística.

Peter Krupa, co-propietario de Residencia Isla Feliz, destacó que este es uno de los complejos habitacionales más nuevo y moderno de Los Corales, siendo el único en el área que incluye un estacionamiento subterráneo seguro.

“Isla Feliz tiene un precio competitivo, donde cada apartamento y estacionamiento tiene su título listo para ser transferido a nuevos propietarios. Nuestros arquitectos españoles han incorporado nuevas ideas en materia de construcción, nunca antes vistas en el mercado habitacional de la zona turística”, explicó.

Krupa resaltó que los residentes se beneficiarían del sistema de filtro de agua ósmosis y del aire acondicionado instalado, lo cual garantiza mayor comodidad y confort acorde al área de ubicación.

Igualmente, precisó que la entrega de los apartamentos inicia a finales del mes de diciembre de este año y la financiación está disponible para todos los clientes interesados.