JBavaro Banner 728x90

Servair lanza nueva línea aérea de RD a Puerto Rico

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Servair lanza ruta de República Dominicana a Puerto RicoPunta Cana. La empresa comercial de servicios de aviación privada Servair lanzó su nueva ruta de viajes de República Dominicana a Puerto Rico, Prinear, con el objetivo de facilitar y ofrecerles a los clientes un servicio de calidad satisfaciendo sus necesidades.

Prinear nace por la necesidad de muchas personas y empresas que necesitan trasladarse al Oeste de Puerto Rico, Mayaguez, Aguadilla y Cabo Rojo desde el este de la República Dominicana, Punta Cana, así lo afirmó su jefe financiero, Juan Ignacio Hernández.

“Nuestro objetivo fundamental es unir el Este de República Dominicana con el Oeste de Puerto Rico, porque hay unos lazos históricos entre esas dos regiones de estas dos islas, y no hay nadie supliendo las necesidades de ese mercado, nosotros llegamos para suplirlas”, aseguró Hernández.

En el evento que se realizó en las instalaciones de las oficinas de Servair, estuvieron presentes diferentes agencias de viajes como: Jetway Tour Operador, Higüey Travel, Aurora Travel, Esmeralda Charter SRL, entre otros.

Esta aerolínea que cuenta con 3 aviones con capacidad para 9 pasajeros cada uno para viajar a Puerto Rico, tendrá sus servicios disponibles a partir del 1ro de octubre, con un precio tentador de 315 dólares.

Por otro lado, Zunilda Caridad, de la agencia de viajes Sutours, manifestó que esta línea aérea les favorece mucho, ya que ofrece servicios que atrae clientes como el traslado de maletas con tres kilos adicional de lo que ofrecen las demás aerolíneas.

Sobre Servair

Servair es la mayor compañía de aviación privada y comercial en la República Dominicana, establecida desde el 1986, proporcionando un servicio de calidad en todos los aeropuertos del país.

El objetivo fundamental de esta compañía es ofrecer un servicio de calidad, económico y rápido, cumpliendo con las normas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), las organizaciones internacionales, como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Air Transport Association (IATA).