JBavaro Banner 728x90

La Construexpo 2017 concluye con premiación a expositores destacados

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Ana Frías, José Veras y Michelle Joubert, de la empresa Cielos Acústicos, reciben su distinción.

Santo Domingo. La décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2017 culminó con una ceremonia de premiación a los expositores más destacados de este año.

El máximo galardón en la categoría Gran Expositor recayó en la empresa Isotex transnacional de la construcción especializada en la producción de materiales y componentes en Polietileno Expandido (EPS).

En el renglón Diseño de Stand fue escogida la firma Cementos Dominicanos, especializada en mantenimiento vial, y como Producto Innovador, fue premiado Revestimientos continuos Cement Design, revestimiento acrílico diseñado por la firma García Smeter SRL.

En el capítulo “Atención al Visitante” fue premiada la empresa Cielos Acústicos, de 4D Grupo Empresarial, mientras como Participación Destacada de Empresas Extranjeras fue seleccionada Conspro Corp, empresa puertorriqueña que distribuye y comercializa productos de la construcción de concreto, tales como selladores, adhesivos y pintura.

Como Expositor Destacado, cuya selección está a cargo de las empresas participantes, también fue distinguida la empresa Isotex.

En las palabras centrales del acto, la Coordinadora General de Construexpo 2017, Miriam Batista, resaltó la exitosa realización de esta versión número 15 de la actividad más importante de la  industria de la construcción en la República Dominicana.

La exposición de la industria de la construcción, Construexpo, surge como una inquietud de la empresa José Veras & Asociados, la cual luego de participar en reiteradas ocasiones en actividades de esta índole en el extranjero, sintió la necesidad de realizar un cónclave similar en el país.

Se creó con la idea de que todas las empresas ligadas de algún modo al sector construcción brindaran la oportunidad a profesionales y público en general de conocer las novedades en cuanto a tecnologías y diversos implementos que movilizan esta importantísima industria.

En el 2017 llegaron a su 28 aniversario con 15 celebraciones que han sido plataformas importantes para el establecimiento de relaciones comerciales con empresas nacionales e internacionales de la construcción y además, canal de presentación de nuevos productos, servicios y proyectos de infraestructura.

Construexpo 2017 se consolida como la actividad principal de este renglón industrial, al ser la única que logra reunir más de 60 exponentes del sector de construcción en un evento único en la República Dominicana.

Construexpo ha servido para destacar la prominencia de esta industria en lo referente a la modernización de las ciudades y los adelantos tecnológicos que se han manifestado en la misma en cuanto a productos y a servicios, constituyéndose así en la única exposición especializada en la industria de la construcción y alcanzando la mayor calificación gracias a la preferencia del empresariado y de profesionales de todas las ramas vinculadas de alguna forma a este importante sector.