JBavaro Banner 728x90

Dolphin Discovery anuncia su tercera versión del programa 10,000 Sonrisas

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Este año, Dolphin Discovery Punta Cana realizará el próximo sábado 29 de abril de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, su tercera edición de 10,000 Sonrisas.

Bávaro. Por quinto año consecutivo, a nivel internacional y tercera versión en República Dominicana, Grupo Dolphin Discovery presenta 10,000 Sonrisas 2017, cuyo objetivo primordial es apoyar a instituciones u organismos de bajos recursos de la zona de Bávaro-Punta Cana.

Este año, Dolphin Discovery Punta Cana realizará el próximo sábado 29 de abril en el horario de las 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde, su tercera edición de 10,000 Sonrisas, donde la mecánica consiste en intercambiar una cuota de recuperación por una interacción con los delfines, y los ingresos recaudados serán donados a dos orfanatos de la zona de Bávaro, explicó Emmanuel Gilbert, gerente general en el destino.

 La cuota de donación será de 702 pesos por cada menor entre 6 y 12 años, que tendrán que ser acompañados por un adulto pagado. La cuota de donación para cada adulto será de1, 172 pesos. Los menores a partir de 13 años podrán interactuar solos, siempre y cuando rebasen el 1.30 centímetros de estatura. 

Los infantes son considerados entre 1 y 5 años y podrán interactuar con los delfines de manera gratuita siempre y cuando entren con un adulto pagado. Los adultos son considerados mayores de 18 años.

Por otra parte, Alfonso Juárez, gerente comercial de Dolphin Discovery Punta Cana, explicó la mecánica para el desarrollo de este evento, donde será necesario hacer una reservación a los teléfonos con la finalidad de tener apartados sus lugares. El pago se podrá realizar al momento de la llegada al evento, a partir de las 12:00 del mediodía. También se podrá realizar la reservación directamente en la locación ubicada en Downtown atrás de la discoteca de Cocobongo.

En esta edición participan como patrocinadores Cocobongo, aportando a sus famosos personajes para que los pequeños puedan tomarse fotografías con ellos. Downtown estará patrocinando: inflables, pinta caritas, algodones de azúcar, entre otras atracciones. Quimoservice estará apoyando con artículos de promoción e impresos.

Ana María del Rosario, gerente de Valor Humano, en coordinación con el Consejo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (Conani),  presentaron a los orfanatos que serán beneficiados: Casa de Esperanza y Fundación Un mundo mejor para la niñez desamparada.

Con este evento se pretende rebasar la meta del año pasado 2016 de 356 personas colaborando con su aportación.