JBavaro Banner 728x90

Anuncian Punta Cana Merengue Fashion Week

Escrito por Génesis Pache goache@editorabavaro.com.

Organizadores de la actividad.

Bávaro. Los próximas días 25, 26 y 27 de noviembre se estará celebrando el Punta Cana Merengue Fashion Week, una actividad dedicada a mostrar los grandes atractivos de la moda y la música, en el parque Tropicana del San Juan Shopping Center.

El festival de moda y música es organizado por Gatsby Dominicana y San Juan Shopping Center. Será dedicado a la “Isla del Encanto”, Puerto Rico. Los diseñadores del país vecino que dirán presente para los desfiles son: Sonia Rivera, David Antonio y Lisa Thon.

Por la República Dominicana estarán Leonel Lirio, Giannina Azar, Cinthia Fernández y Jenn Guerrero. También estarán presentándose en el aspecto musical Rafely Rosario, Tueska, Mozart La Para y Shellow Shaq. Los Djs nacionales que dirán presente son Dj Mariposa y Dj Joan Rodríguez.

Los detalles de este desfile fueron ofrecidos por Jesús Montano, presidente del San Juan Shopping Center y Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de dicha plaza comercial.

De Puerto Rico fueron seleccionadas para desfilar las mejores tops models de la Escuela de Modelos AC Model Fashion de Aida Cabrera. De República Dominicana se presentaran las más importantes franquicias que operan en el centro comercial como lo es La Coquette, Fashion District y Habana Fashion.

Los presentadores del desfile de modas serán Carlos Salgado Class, desde Puerto Rico; Gladys Carredeguas, desde Miami y Michell Alvarado, desde Republica Dominicana.

El Punta Cana Merengue Fashion Week será auspiciado por las principales marcas comerciales como San Juan Shopping Center, Atletico Punta Cana, Banreservas, Pawa Dominicana, Cerveza Presidente, Ron Barcelo, Color Vision.

El copatrocinio será de Pepsi, Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), Activa, Revista Pandora, Periódico El Caribe, Honda, Novísima, la 91.3 FM, Zol 106.5 FM, 911 y al Agencia Bella.

Las boletas para esta actividad, que reunirá lo mejor de la moda tanto de Puerto Rico como de la República Dominicana, están a la venta en Ticket Express.