JBavaro Banner 728x90

Tonos metálicos en épocas festivas

Escrito por Génesis Pache goache@editorabavaro.com.

Moda y estilo

Los vestidos en tonos metálicos son una excelente opción para la noche de Navidad y para el fin de año.Verón. Noviembre y diciembre representan meses de fiestas, donde las reuniones familiares y con amigos toman mayor fuerza. Esta época se presta para utilizar aquellas telas, estampados y brillos que durante otra época del año no se utilizan, como es el caso de los tonos metálicos.

Los principales tonos metálicos que son usados durante la época decembrina son los dorados, plateados, negros y cobres, pero cabe destacar que cualquier color puede metalizarse.

La Navidad representa felicidad, fiesta, reunión y colorido. Esta fecha sirve perfectamente para llevar estos tonos y más aún el fin de año. Los vestidos, las chaquetas, los pantalones y hasta las blusas son buena forma de llevarlos.

Los accesorios en estos tonos representan una buena manera de utilizarlos. Los zapatos, las carteras, las joyas y hasta el esmalte de las uñas son algunas alternativas.

a que el brillo nunca debe faltar. Este 2016, los tonos metálicos se utilizaron durante todo el año, hasta en el verano fueron protagonistas. Los tonos metálicos no solo son llevados en la vestimenta, sino que forman una parte importante de la decoración del hogar para estas fechas navideñas. Cada vez son más los árboles navideños que se decoran solo con dorado y plateado o con colores metalizados, aunque en otros tonos. del año no se utilizan, como es el caso de los tonos metálicos. Los principales tonos metálicos que son usados durante la época decembrina son los dorados, plateados, negros y cobres, pero cabe destacar que cualquier color puede metalizarse. La Navidad representa felicidad, fiesta, reunión y colorido. Esta fecha sirve perfectamente para llevar estos tonos y más aún el fin de año. Los vestidos, las chaquetas, los pantalones y hasta las blusas son buena forma de llevarlos. Los accesorios en estos tonos repre- Variedades 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 BAVARONEWS | 27Expertos en moda recomiendan que siempre que se vayan a utilizar los metálicos se haga solo con una pieza. Que el look no sea por completo con este tono, sino que la pieza principal sea la de este color.

Los colores metálicos no son muy recomendados para el día, pero de utilizarse deben de no ser tan brillantes. El otoño es esa época del año donde se ponen de manifiesto estas tendencias, ya entrado el invierno se llevan para las fiestas, debido a que el brillo nunca debe faltar.

Este 2016, los tonos metálicos se utilizaron durante todo el año, hasta en el verano fueron protagonistas. Los tonos metálicos no solo son llevados en la vestimenta, sino que forman una parte importante de la decoración del hogar para estas fechas navideñas. Cada vez son más los árboles navideños que se decoran solo con dorado y plateado o con colores metalizados, aunque en otros tonos.