JBavaro Banner 728x90

Fundación Dolphin Discovery realiza cuarta edición de “10 mil sonrisas”

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El programa se realiza con el objetivo de que los niños y niñas realicen programas de nado interactivo

Punta Cana. La Fundación Dolphin Discovery presentó por cuarto año consecutivo el evento “10,000 Sonrisas”, evento anual que se realiza con el objetivo de que los niños y niñas realicen programas de nado interactivo con delfines, a precio preferencial en los delfinarios de México o por medio de la donación de un juguete en los delfinarios del extranjero.

Esta actividad busca, igualmente, recaudar fondos que serán donados para la implementación del modelo de salud y nutrición “Save the Children”, en México, mientras que en los delfinarios fuera del país, como es el caso de Punta Cana, la donación de un juguete será la cuota de acceso para nadar con delfines.

Estos juguetes serán repartidos a las siguientes fundaciones: el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (Conani), Colibrí Partners, Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada, Forjando un Futuro, Centro Educativo Segunda Milla y la Comunidad de Mata Mosquito.

“Adicional a las prácticas de responsabilidad social empresarial que llevamos en Dolphin Discovery desde hace más de 10 años, trabajar en conjunto con la comunidad, asociaciones, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de nuestra fundación”, comentó Guadalupe Jiménez, subdirectora de Valor Humano y Patrono de la Fundación Dolphin Discovery.

El proyecto 10,000 Sonrisas, en su segunda y tercera edición, recibió reconocimientos por su carácter filantrópico y por la magnitud del evento.

Dichos reconocimientos fueron otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (Aliarse) y Forum Empresa, como una de las “Mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad”, y “Mejores prácticas en el ámbito de ética empresarial”, respectivamente.

ACERCA DE SAVE THE CHILDREN

Save the Children tiene casi 100 años de historia y hoy en día está presente en más de 120 países, impactando cada año a más de 143 millones de niños y niñas en todo el mundo. Desde sus inicios, ha sido una organización pionera en la defensa de los derechos e la infancia, portavoz de los niños y las niñas.

Save the Children en México trabaja desde hace más de 40 años, impactando en el 2015 la vida de más de 210,000 niñas, niños y adolescentes cada año, a través de programas de atención directa y acciones de incidencia política.