JBavaro Banner 728x90

Beto Peláez trae una propuesta musical fresca y contemporánea

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Beto PeláezVerón. El artista Beto Peláez viene incursionando en la música urbana desde hace poco menos de tres años. En estos momentos, se encuentra promocionando su primer sencillo “Ella”.

Durante la entrevista de Peláez para el programa de “En Medio” del canal Puntacana TV, este aseguró que su nuevo sencillo “Ella” es un dembow que habla sobre una muchacha que baila bien y que hace movimientos que “friquean”.

El joven artista es hijo del humorista Milton Peláez. Su nombre es Alberto Peláez, pero artísticamente se hace llamar Beto Peláez. “Yo vengo cantando desde los 12 años, pero estoy en la música urbana desde hace alrededor de 3 años, y ahora vengo con un proyecto nuevo, que es como un tipo de dembow y reguetón, con letras frescas que estamos utilizando para traer algo diferente”, dijo Peláez al programa En Medio.

Aseguró que se está enfocado más en lo coreado, “o sea que se le puede sacar un baile fácilmente”, y que no es tanto el bom bom. “Si alguien tiene un grupo de baile pues fácilmente inventan varias coreografías con esa canción”, precisó.

El pasado viernes 4 de marzo hizo su debut oficial en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, en un concierto en el que compartió cartelera con los boricuas Jowell y Randy y el dominicano El Súper Nuevo, con quienes ha hecho colaboraciones.