JBavaro Banner 728x90

Impartirán curso de yoga para madres y bebés

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

El curso lo impartirán Yira Carrasco Kemlin y Laura González Vázquez.Verón. Ananda Yoga Punta Cana anunció la realización de un curso para madres y bebés, que se impartirá por tres viernes consecutivos, a partir de mañana, donde se tratarán temas sobre masaje infantil, técnicas de recuperación postparto, yoga para mamás y bebés.

Los cursos talleres serán impartidos por Yira Carrasco Kemlin, profesora de yoga autorizada por la Yoga Alliance, y Laura González Vázquez, fisioterapeuta especializada en obstetricia y uro-ginecología.

El primer día, mañana viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, se impartirá el tema de masaje infantil piernas y espalda, yoga para tu bebé, yoga para mamás, suelo pélvico ¿qué es?, disfunciones más comunes y sus factores de riesgo (incontinencias, prolapsos y dolor en relaciones).

Asimismo, tratamiento de la cicatriz de la episiotomía o cesárea y ¿cuándo empezar con el deporte después de una cesárea o parto vaginal? Al igual que los ejercicios de suelo pélvico.

El segundo día, viernes 22 de enero y en el mismo horario, se tratarán los temas de masaje infantil para tratar cólicos, gases y estreñimiento, yoga para tu bebé, yoga para mamás, meditación, ejercicios específicos de abdomen más suelo pélvico y técnicas hipopresivas.

El tercer día, viernes 29 de enero de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, serán impartidos los temas de masaje infantil pecho, brazos y cara, yoga para tu bebé y yoga para mamás. También, relajación, ejercicios específicos, abdomen más suelo pélvico, hipopresivas, porteos para bebé, fular firme y elástico.