JBavaro Banner 728x90

CEPM llena de color la Navidad de Bávaro

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Espectáculo de CEPM llena la Navidad Bávaro

Bávaro. Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo que presentó por sexto año consecutivo el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), donde Bávaro recibió la Navidad con un show gratuito de fuegos artificiales y presentaciones artísticas de niños de la zona.

El espectáculo, celebrado en San Juan Shopping Center, colocó en escena a los siete niños finalistas de la segunda competencia interescolar de canto. Los niños compitieron por el primer, segundo y tercer lugar, en las categorías juvenil e infantil, a la vez que deleitaron al público con sus presentaciones.

En la categoría infantil el primer lugar fue para Eliana Lisbeth Tejada, el segundo lugar para Angie Rachelle Pierret y el tercer lugar para Shantal González. En la categoría juvenil obtuvo el primer lugar Ximena Domínguez, el segundo fue para el dúo conformado por Sander Jones y Carolina Eusebio, y el tercer lugar para Carlos Estévez.

Los ganadores del primer lugar obtuvieron una laptop, un año de internet gratis cortesía de ACTIVA y una beca por un año en la Academia de Arte y Música de Punta Cana. Para el segundo lugar ofrecieron una tablet y un año de internet gratis cortesía de ACTIVA. Para el tercer lugar fueron entradas para el Sirenis Aquagames.

La noche también contó con la presentación de la obra musical “Los regalos que trajo la Navidad”, con los principales personajes de Disney y Santa Claus en escena. Con este espectáculo quedaron inauguradas las luces navideñas que CEPM coloca en los puntos más transitados de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón.

El momento del encendido de luces estuvo encabezado por el gerente general del CEPM, Jesús Bolinaga; el director de distribución y comercial, Oscar San Martín; el propietario de San Juan Shopping Center, Jesús Montana, y el presidente administrativo del Distrito Municipal, Odalis Carela.

Oscar San Martín, Jesús Montana, Jesús Bolinaga y Odalis Carela.