JBavaro Banner 728x90

Bazar Navideño del Puntacana Village, tradición y costumbre de la zona turística

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Punta Cana. Los bazares se han convertido en una tradición y costumbre en esta zona turística de Verón-Punta Cana. Uno de ellos, que lleva años realizándose y que le da la apertura a la Navidad, es el Bazar Navideño del Puntacana Village.

Las luces navideñas y el colorido tradicional de esta época vistieron y adornaron esta celebración. Los niños corretearon hasta agotarse y los adultos pudieron disfrutar de la magia que sólo se da en el mes de diciembre.

Francesca Rainieri, una de las organizadoras del bazar, arrancó con un aguinaldo integrado por niños que finalizó en una obra teatral basada en un cuento ideado con el nombre de Belén Resort and Club. El mismo consistía en una niña reportera que hacia trasmisiones desde Belén,justo el día en que se daba el nacimiento del niño Jesús.

Frank Rainieri, presidente del GRUPO PUNTACANA, explicó que sin lugar a dudas el bazar representa muchas emociones para el Puntacana Village. Precisó que una vez más celebran el bazar de Punta Cana, el cual sirve para recaudar fondos para obras sociales.

Paul Besiwk, director de proyectos sociales del GRUPO PUNTACANA, dijo que todo el beneficio de este bazar se destinará, en este 2015, al Nuevo Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que el GRUPO PUNTACANA está construyendo en Verón.

“Realmente con este bazar iniciamos la Navidad, la época de paz y de amor en un mundo tan confundido como tenemos hoy en día y a nosotros nos llena de satisfacción ver cómo todo el mundo participa”, agregó Rainieri.