JBavaro Banner 728x90

Bestinpro Group y Moso Bambú con propuesta de productos ecológicos

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Parte del Aeropuerto de Madrid hecho por Moso Bambú

Verón. El grupo de empresas Bestinpro Group firmó una alianza con la multinacional holandesa Moso Bambú, para aumentar la cartera de productos ecológicos que ofrece a sus clientes.

Con este acuerdo de representación ambas empresas apuestan al desarrollo sostenible con una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de cualquier proyecto.

Los nuevos productos que desarrollarán van desde innovadores paneles macizos para mobiliarios hasta su producto estrella el Deck Bambú Xtreme para exterior, con instalaciones en todo el mundo.

Los productos de Moso Bambú resultan duraderos, fáciles de instalar y económicos en comparación con las opciones tradicionales. Dicha mercancía también trae consigo el mayor número de proyectos con certificación Leed.

La multinacional holandesa Moso Bambú es líder mundial en la fabricación de soluciones de edificación en bambú. Fue fundada en Holanda y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en el líder indiscutible del mercado europeo en cuanto al desarrollo de productos y soluciones de bambú para aplicaciones de interior y exterior.

Bestinpro es una corporación con sede en Punta Cana, conformada por arquitectos e ingenieros dominicanos, españoles e italianos. Es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 1992, con las primeras instalaciones en Europa y África. Afianzada desde hace 14 años en el país y en Punta Cana, el mayor polo turístico de República Dominicana, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios.