JBavaro Banner 728x90

Montilla Motors presenta sus nuevas marcas de vehículos

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Tomás Rodríguez Montilla, Francis Medina y Mauricio ReyesBávaro. Montilla Motors presentó las marcas Peugeot, Renault, JMC y Windong, que se unen a las propuestas que estará ofreciendo dicho concesionario en esta zona turística, a partir de su alianza con el Grupo Corripio.

Henry Alfau, gerente general de Montilla Motors, explicó que estas marcas solo se comercializaban en Santo Domingo y Santiago. Precisó que estaban sumando a la empresa las marcas que el Grupo Corripio trae al país, a través de las empresas Técnica y Euro Motors.

“Ahora Montilla Motors se convirtió en el primer distribuidor de República Dominicana, que goza del privilegio de ser concesionario de estas marcas”, aseguró Alfau. Comentó que estarán haciendo el paquete completo, presentando las marcas como punto de venta y ofreciendo el servicio de éstas.

Recalcó que darán servicio no solo a los autos que ellos vendan, sino a todo el que ya haya adquirido estas marcas, y que pueden ir a hacer su reclamación de servicio. “Básicamente, estamos ampliando nuestra oferta comercial, y aparte de eso estas marcas gozan de muchos clientes en la zona, pero tenían el problema de que había el inconveniente de que tenían que hacer el servicio de estos vehículos y debían trasladarse a Santo Domingo para recibirlo”, dijo Alfau.

Anunció que a partir de hoy, 3 de diciembre, estarán presentando la versión 2015 de Auto Feria Popular. Dijo que este es un buen momento para adquirir nuevas unidades, y que en esta ocasión estarán entregando unidades con un 5 por ciento del valor inicial de lo que es el costo total de la misma.

Nuevas marcas que estará ofreciendo Montilla Motors.