JBavaro Banner 728x90

Ponches navideños, una tradición antiquísima

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Los ponches están disponibles en los sabores: tradicional, ciruela, chocolate, amaretto, café, cacao, pistacho y su “Special Blend”.Verón. El ponche, es una bebida tradicional de las épocas decembrinas y es que es utilizado en muchos países para colocarse en las mesas durante las fiestas de Navidad. Su rico sabor y textura cremosa lo hacen especial y tentador para más de uno.

Existe una gran variedad de esta bebida disfrutada grandemente por los dominicanos, están los ponches de café, chocolate, jengibre, ciruela, almendra, entre otros sabores. Muchos deciden adquirirlos en las tiendas y supermercados, pero otros prefieren fabricarlos en sus hogares y darle su toque personal.

Esta Navidad la tienda online La Estampa, se une a Parrilleras & Blends, para crear ponches personalizados con grandes mezclas de sabores y así ofrecerles a sus clientes la opción de regalar en esta época el tradicional ponche.

Según la información ofrecida por Elaine Suriel, propietaria de La Estampa, los ponches son elaborados por Parrilleras & Blends y personalizados por La Estampa. Refirió que le colocan en la etiqueta de la botella el nombre que el cliente prefiera.

“Las personas encargan ponches con el nombre de su empresa, el apellido de su familia o lo más común es dos nombres, como por ejemplo: “Junior & Jennifer”, dijo Suriel.

Los sabores para elegir, que estas empresas estarán ofreciendo, son el sabor tradicional, ciruela, chocolate, amaretto, café, cacao, pistacho y su “Special Blend”, que es una mezcla especial hecha por Parrilleras & Blends.

“Esta unión ofrece a las personas una excelente opción tanto para regalos corporativos como para agradar a familiares y amigos con un detalle que exprese que fue creado especialmente para ese alguien”, explicó Suriel