JBavaro Banner 728x90

Karisma Hotels & Resorts, posicionada entre las 10 mejores empresas

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

La doctora Mirtha Pichardo, cocinando algunas de las recetas

México. Karisma Hotels & Resorts continúa posicionándose entre las mejores empresas para trabajar a nivel internacional, siendo galardonada en esta ocasión sus hoteles en México, reconocidos con la 6ta posición del Top 10, en la categoría de empresas mexicanas con más de 5,000 colaboradores. Por segundo año consecutivo, Karisma México es premiada con este galardón, sumándose al obtenido recientemente por Karisma República Dominicana, en el ranking para Centroamérica y el Caribe.

“Libremente”, un concepto que reutiliza materiales viejos del hogar

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Objetos con los que trabajar la artista

Bávaro. Fue presentado en este distrito municipal “Libremente”, un concepto que consiste en reciclar los objetos del hogar para darle una “nueva vida”, y así ayudar al desarrollo sostenible del medio ambiente.

La idea consiste en tomar y darle una interpretación artística a  objetos viejos, y  que normalmente pasan desapercibidos en los hogares y en muchos casos es tirado a la basura.

Sandalias en macramé definen nueva tendencia en calzados para mujer

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Sandalias en macraméVerón. Las sandalias en técnica macramé, es la nueva tendencia de hoy día en calzados, teniendo una gran aceptación por las jóvenes, dándole un toque refrescante, colorido y moderno a los pies.

Karina Pache, propietaria “Karinas Sandalias”, experta en dicho calzado  artesanal, dijo que elabora las sandalias en técnicas macramé, hechas totalmente a mano. Dijo que se elaboran con un hilo especial llamado cola de ratón, y también le agrega algunos diseños en cristalería, en caso de que así lo desee el cliente.