JBavaro Banner 728x90

Una vestimenta divertida para días lluviosos

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Una vestimenta divertida para días lluviososVerón. Los días lluviosos siempre ocasionan incertidumbre a la hora de vestir, y es que hacerlo bien en esos momentos climáticos resulta complicado, sobre todo para la jornada laboral. Por esto es vital tener varias piezas en el closet para esta ocasión y así no perder el etilo chic y adecuado.

Existen diversas piezas adecuadas para los días lluviosos, pero hay unas en específico que son imprescindibles, ya después sólo se necesita combinar estas prendas con las habituales del closet.

El paraguas es una pieza relevante para estas épocas, pero aunque no se crea es oportuno saber escoger el ideal para cada persona, ya que representa el accesorio más importante de estas vestimentas. El tamaño de este accesorio debe ser en relación a la persona que lo porta.

Para hacer el outfit más divertido, puede adquirirlo de estampados, así como en forma de burbujas y transparentes, el cual se ha convertido en el preferido en las mujeres en esta temporada, por el efecto que producen las gotas al chocar contra él.

También está el impermeable, pero ya el típico amarillo ha quedado en el pasado. Se debe elegir uno más moderno; diversas líneas de ropa manejan un sinfín de estilos prácticos y ligeros de esta prenda, adaptándolo a todo tipo de cuerpo y utilizando una gama de colores. Para esta pieza es importante escoger un largo proporcional al cuerpo. Tomando en cuenta que hay que contemplar si se tiene caderas anchas, el impermeable (en caso de ser corto) no debe llegar justo debajo de ellas, pues aumentaría su volumen. Lo mejor sería que termine sobre la cadera sin llegar a cubrirla en su totalidad. Para parecer más esbelta y alargar la silueta, es recomendable optar por un impermeable que posea una sola línea de botones.

¿Qué debes tener a mano ante la llegada de un huracán?

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

¿Qué debes tener a mano ante la llegada de un huracán?

Verón. Con la posible llegada del huracán Irma a la República Dominicana y en especial, por la zona Este del país, todas las academias y clubes deportivos de esta comunidad han suspendido sus actividades y operaciones hasta la próxima semana, como medida de prevención para salvaguardar la vida y los bienes.

Servair lanza nueva línea aérea de RD a Puerto Rico

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Servair lanza ruta de República Dominicana a Puerto RicoPunta Cana. La empresa comercial de servicios de aviación privada Servair lanzó su nueva ruta de viajes de República Dominicana a Puerto Rico, Prinear, con el objetivo de facilitar y ofrecerles a los clientes un servicio de calidad satisfaciendo sus necesidades.

Prinear nace por la necesidad de muchas personas y empresas que necesitan trasladarse al Oeste de Puerto Rico, Mayaguez, Aguadilla y Cabo Rojo desde el este de la República Dominicana, Punta Cana, así lo afirmó su jefe financiero, Juan Ignacio Hernández.

Inauguran Domino´s Pizza en Downtown Punta Cana

Escrito por Ilquis Alcántara Especial para BávaroNews.

Domino´s Pizza abre sus puertas en Punta Cana

Punta Cana. Domino´s abre las puertas de su nuevo restaurante en Punta Cana  con un concepto bistro, enfocado en la excelencia de la elaboración del producto y atención al cliente, como parte de su plan de expansión.

El gerente general de Hispizza, SRL, Luis Francisco Rodríguez, señaló que Domino´s Pizza llegó a Punta Cana  con todas las innovaciones tecnológicas, con el objetivo de lograr que cada orden sea disfrutada desde su inicio hasta la entrega final al cliente.

Anuncian cuarta edición “DR Golf Travel Exchange”

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

En la pasada edición participaron 97 delegados representando a 37 empresas tour operadoras y agencias mayoristas

Higüey. Luego de tres eventos exitosos, en el país se celebrará la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange año 2017, una plataforma profesional que tiene como objetivo seguir mostrando al mundo que República Dominicana en turismo de golf es la meca en el Caribe.

El DR Golf se celebrará del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana.