JBavaro Banner 728x90

La Construexpo 2017 concluye con premiación a expositores destacados

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Ana Frías, José Veras y Michelle Joubert, de la empresa Cielos Acústicos, reciben su distinción.

Santo Domingo. La décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2017 culminó con una ceremonia de premiación a los expositores más destacados de este año.

El máximo galardón en la categoría Gran Expositor recayó en la empresa Isotex transnacional de la construcción especializada en la producción de materiales y componentes en Polietileno Expandido (EPS).

En el renglón Diseño de Stand fue escogida la firma Cementos Dominicanos, especializada en mantenimiento vial, y como Producto Innovador, fue premiado Revestimientos continuos Cement Design, revestimiento acrílico diseñado por la firma García Smeter SRL.

Dolphin Discovery anuncia su tercera versión del programa 10,000 Sonrisas

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Este año, Dolphin Discovery Punta Cana realizará el próximo sábado 29 de abril de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, su tercera edición de 10,000 Sonrisas.

Bávaro. Por quinto año consecutivo, a nivel internacional y tercera versión en República Dominicana, Grupo Dolphin Discovery presenta 10,000 Sonrisas 2017, cuyo objetivo primordial es apoyar a instituciones u organismos de bajos recursos de la zona de Bávaro-Punta Cana.

Este año, Dolphin Discovery Punta Cana realizará el próximo sábado 29 de abril en el horario de las 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde, su tercera edición de 10,000 Sonrisas, donde la mecánica consiste en intercambiar una cuota de recuperación por una interacción con los delfines, y los ingresos recaudados serán donados a dos orfanatos de la zona de Bávaro, explicó Emmanuel Gilbert, gerente general en el destino.

Enfermedades más comunes en los trabajadores

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Enfermedades más comunes en los trabajadores

Verón. Muchas personas piensan que por el hecho de estar en el trabajo no están expuestas a sufrir algún tipo de enfermedad. Sin embargo, están muy equivocados. La falta de organización, las malas posturas, la mala alimentación y el estrés, son factores que pueden desencadenar molestias muy peligrosas.

Por eso, es importante que durante una jornada laboral se realicen pausas activas; el cuerpo no puede permanecer más de tres horas en una misma posición, por lo que es recomendable oxigenar el cerebro y relajar los músculos, realizando estiramientos, hidratándolo y dejando por un momento las actividades cotidianas.

Página de Facebook de Higüey narra cotidianidad del campo se vuelve viral

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

La fanpage muestra la belleza del campo.

Verón. Cuando a Kelvin Enrique Reyes le surgió la idea de grabar un video tumbando un coco para subirlo a Facebook en su casa, en el paraje de El Cerro, una humilde comunidad de Higüey, sus amigos y familiares lo catalogaron como una idea estúpida. 

Pero ellos no se imaginaron, tampoco él, que ese video iba a despertar  la nostalgia  de miles de dominicanos que emigraron del campo a las metrópolis en busca de mejores condiciones de vida. 

Según expresa Kelvin, subió un video a su perfil normal en la red social y  generó más de 50 cometarios de sus amigos. Se fijó que la idea gustaba.  Es así como surgió el nombre de la fanspage “La vida en el campo”, la cual narra la cotidianidad, la idiosincrasia y los quehaceres del campo.  

Reconocen hotel Nickelodeon por su parque acuático del mundo

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El hotel Nickelodeon Punta Cana está ubicado en Uvero Alto y es un resort 5 estrellas

Punta Cana. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana en República Dominicana ha sido seleccionado por la revista Reader’s Digest Canadá entre los primeros cinco resorts con parque acuático del mundo, haciendo mención del destino hotelero en la posición número uno de la selección.  

De acuerdo con Reader’s Digest, la revista más leída en Canadá, el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana “es posiblemente el resort más chic con una experiencia sobresaliente de parque acuático; con sus toboganes de agua, zonas de chorros de agua y un río tranquilo. Aqua Nick es la forma perfecta de mantenerse fresco bajo el sol caribeño. Entre las increíbles opciones están sus cañones de agua, los Slimings grupales así como tomarse una foto durante el Slime”.