JBavaro Banner 728x90

Fefita la Grande viene a la zona turística para celebrar el Día de las Madres

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Fefita la GrandeVerón. LMI Promotion, a cargo de Alfonso Richardson, trae el majestuoso evento para el Día de las Madres, donde éstas tendrán la oportunidad de celebrar junto a Fefita la Grande, con su alegría y jocosidad que la caracteriza.

Este evento se realizará el sábado 26 de mayo en Wilkin Car Wash, a partir de las 9:00 de la noche, para que las madres disfruten de una fiesta agradable y se sientan especiales con la Gran Soberana de la música típica.

Las boletas de esta fiesta ya están a la venta por un precio de 700 pesos en preventa, y 1,000 pesos en la puerta. También tendrán área vip para cualquier reservación.

“Invitamos a que se den cita este 26 de mayo para que disfruten de la esta diva del acordeón junto a grandes sorpresas que le traemos. Hacemos esto para las madres de Verón-Punta Cana para que tengan la oportunidad de celebrar junto a una artista de la magnitud de Fefita”, así lo aseguró Clunes de los Santos, relacionadora pública del evento.

Wilkin Car Wash está ubicado en Verón, en la avenida Barceló y es un gran escenario para este evento que celebra a las madres.

La empresa LMI Promotion se dedica a crear y promocionar eventos dedicadas a niños y adultos, fomentando la cultura y valores a través de estos.