JBavaro Banner 728x90

Presentan obra teatral “Amante de ocasión”

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Protagonistas y directores de la obra “Amante de Ocasión”.

Bávaro. A las personas que le gusta el teatro y la actuación, tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra “Amante de Ocasión”, la cual está disponible desde la semana pasada en el restaurante  A Uno Lounge Life, ubicado en la carretera de la playa Bibijagua, en Bávaro.

La pieza es parte del grupo Imagen+Colectivo Teatral, que nace con la intención de recrear en obras teatrales los sucesos de la vida cotidiana.

“El término amante ha sido usado para referirse a una mujer mantenida, cuyos gastos solventan un hombre de posición acomodada (…) Es por eso que nace la obra “Amante de Ocasión”, para recrear esas situaciones que se viven en la sociedad”, indicó Raquel Salas, una de las protagonistas.

La obra cuenta la historia de Inés, la típica madre hogareña de 40 años que lleva una vida monótona, quien se enamora de un hombre, Martín, antítesis de su esposo Francisco, expresó Salas, durante una rueda de prensa a la que asistieron patrocinadores e invitados.

Por su parte, los directivos del restaurante A Uno Lounge Life, quien abrió recientemente en la zona, manifestó que ese centro busca impulsar esta área, que a su entender hace falta en este distrito municipal.

El costo de la obra es 500 pesos por personas, y los beneficios serán entregados a la Fundación Mi Milagro Isanelly, la cual se dedica a ayudar niños de escasos recursos que presenten alguna enfermedad.