JBavaro Banner 728x90

Latin Music Tour anuncia su atractiva cartelera artística para esta temporada

Escrito por Ilquis Alcántara redaccion@editorabavaro.com.

Verón. Quepe Tours apuesta por un exitoso Latin Music Tour 2018, trayendo este año una cartelera cargada de merengue, bachata, salsa y música urbana con la integración especial del “sonero de la juventud”, Víctor Manuelle.

Esta entrega XVII del Latin Music Tour que se realizará del 17 al 19 de agosto, también contará con la participación del ganador del Gran Soberano, “el negrito de Villa”, Sergio Vargas, junto al artista urbano “Lírico en la casa”, quienes tendrán a cargo la diversión de la innovadora fiesta de blanco del viernes en el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino (con capacidad para más de 3,000 personas).

Asimismo, el sábado ofrecerán su música al público el reconocido artista urbano Don Miguelo; el merengue, que esa noche estará a cargo de Toño Rosario, mientras que el salsero Víctor Manuelle expondrá su cartelera salsera y el cierre del evento como cada año, lo tendrá “el mayimbe de la bachata”, Anthony Santos.

El segundo día de este esperado evento, que estará producido en la parte ejecutiva por Fernando Quezada y Josefina Liriano, y en la dirección artística como cada año por Porfirio Rodríguez, se realizará a cabo por primera vez en el campo de golf del prestigioso hotel Hard Rock, para mayor comodidad del público.

Erika Jiménez, encargada de promoción del evento en la zona Este, aseguró que “con esta cartelera el público asiduo a este evento disfrutará de dos noches espectaculares con los extraordinarios artistas de merengue, música urbana, y sobre todo con el toque internacional de Víctor Manuelle “el sonero de la juventud”.

Las personas que quieran asistir a esta fiesta y no se encuentren hospedados en el hotel, tendrán la facilidad de obtener sus boletas para la entrada general por un día, por el precio de 20 dólares. Los que desean el paquete completo, podrán adquirirlo a partir de los 579 dólares, el cual será válido por el fin de semana en el hotel, del 17 al 19 con acceso todo incluido en el evento y con financiamiento hasta de 12 meses sin intereses para pagar.

De igual forma, las entradas de los niños de 12 a 17 años tendrán un costo por 189 dólares.