JBavaro Banner 728x90

Víctor Manuelle realizará concierto en Cap Cana por sus 25 años de trayectoria

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Cap Cana. El reconocido cantante, productor y autor puertorriqueño Víctor Manuelle, se estará presentando este  próximo sábado 28 de abril en los establos, Cap Cana, junto a los artistas invitados  Jowel & Randy, Tito el Bambino, entre otros.

Víctor Manuelle celebrará su aniversario de plata como artista profesional con su álbum de estudio titulado 25/7 bajo Sony Music Latín. Emprendió su carrera en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-platino por RIAA (Recording Industry Association of America), además de seis discos de platino y ocho de oro.

Por otra parte, su respeto por la salsa es inmenso. Siempre realiza sus discos con el acompañamiento de una orquesta completa con los mejores músicos de salsa en el mundo. Víctor Manuelle intenta siempre mantener el lado romántico y su corazón de sonero.

Entre sus premios se destacan cinco Premios Billboard, incluyendo “Álbum tropical del año”, por  Que suenen los tambores; cuatro Premios  Lo nuestro: 14 ASCAP, incluyendo el Nota de Oro 2008 de ASCAP; y dos Premios Heat de HTV.

Durante una  conferencia de prensa, celebrada el pasado lunes en Cap Cana, el artista expreso lo realizado que se siente por los logros alcanzados en su carrera a lo largo de su trayectoria. Asimismo indico que los invitados son grandes artistas, pero también grandes amigos.

“Vamos a compartir el escenario, para contar  parte de los 25 años de Víctor Manuelle”, enfatizó el salsero. Dijo que en el concierto  tendrán  tanto canciones de esta producción 25/7, como de la trayectoria completa desde los inicios de su carrera.

Es importante destacar que  ha escrito canciones  para otros artistas que han alcanzado el número 1 en Billboard, incluyendo a Gilberto Santa Rosa e Ismael Miranda. “Es imposible venir a RD y tratar tema solo de la nueva producción”, señaló el artista.

El concierto será transmitido en directo por Telemicro y por HTV, por lo que los organizadores sugieren asistir al evento con puntualidad.