JBavaro Banner 728x90

Giorgia Fumanti deleitó al público con su melodiosa voz en Punta Cana

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Fumanti interpretó las mejores canciones de la música clásica

Punta Cana. La cantante italo-canadiense, Giorgia Fumanti, se impuso con su melediosa voz en el escenario de Hard Rock Café BlueMall Punta Cana, interpretando las canciones de reconocidos artistas de la música clásica.

Fumanti se sintió complacida con la presentación y agradeció al público de la zona por la acogida recibida, dejando la posibilidad de deleitar con su voz angelical en otros escenarios de la República Dominicana.

Durante el evento, las damas recibieron una flor y un show de luces dieron un toque especial a la presentación de la cantante. Franklin de la Cruz, uno de los organizadores de este acontecimiento, hizo entrega de un arreglo floral a Fumanti, al tiempo que agradeció su participación en el país.

La ítalo-canadiense interpretó canciones de la música clásica como “Gracias a la vida”, “Aleluya” y “Por ti volar”, entre otras, además que anunció que se radicará en Punta Cana, una zona que la cautivó por sus imponentes espacios naturales, que reúne a ciudadanos de todo el mundo.

Fumanti ha vendido 2.7 millones de disco en todo el planeta y que ha tenido gran éxito en su carrera, deleitando al público de momentos apasionados, inolvidables y llenos de emoción. Su música es comparada con la de Andrea Bocelli, Sarah Brigthman y Enya, puesto que cuenta con una voz particular que la caracteriza.