JBavaro Banner 728x90

GRUPO PUNTACANA ofrece detalles del Carnaval de Punta Cana 2018

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Este carnaval se caracteriza por la organización, la limpieza y seguridad

Punta Cana. El GRUPO PUNTA- CANA ultimó detalles concernientes a la celebración del carnaval que se llevará a cabo este sábado 3 de marzo, en el Boulevard Primero de Noviembre, en el Puntacana Village.

Jessica Rizik, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de GRUPO PUNTACANA, expresó que las comparsas iniciarán a las 4:00 de la tarde, y por esa razón exhorta a las personas que sean puntuales en la hora de llegada, ya que el desfile lo empezaran las comparsas de Punta Cana, justamente en el horario establecido.

Jessica Rizik explica los pormenores en lo concerniente al carnaval.Asimismo, explicó dónde están ubicadas cada una de las tarimas, las carpas y los baños. Dijo que dentro de las novedades de este año está la tarima para transmisión de la prensa local y nacional. Cabe destacar que la escalera de cada tarima tendrá el color correspondiente al brazalete que llevarán las personas asistentes a este evento, para que tengan la facilidad de saber dónde ubicarse.

Dentro de las novedades que tendrá el carnaval está el pre-calentamiento, que tendrá lugar mañana viernes, con el merenguero Sergio Vargas. Mientras que para el cierre del sábado en la noche se estará presentando el artista urbano Mozart la Para.   

“Algo que caracteriza nuestro carnaval es la organización, la limpieza y seguridad. Es por eso que año tras año nos esmeramos para que eso se mantenga así y no haya ningún tipo de incidente”, añadió Rizik.

Es importante destacar que por medidas se seguridad no se permitirá armas de fuego o armas blancas, objetos cortantes, neveritas, vendedores ambulantes,  envases de vidrios, plásticos o latas, sillas, mesas, personas en estado de embriaguez, bebidas de ningún tipo ni promoción no autorizadas por los organizadores de este carnaval.