JBavaro Banner 728x90

Realizan la quinta versión del Punta Cana Food and Wine 2017

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Darnell Holguín, Francis Castillo y Kelvin Fernández

Verón. Finalizó el pasado fin de semana, la quinta versión de Punta Cana Food and Wine, el evento gastronómico más importante de la zona este del país, dedicado a promover lo mejor de la gastronomía de Punta Cana.

Dicho evento contó con la asistencia de gran cantidad de invitados especiales, propietarios de restaurantes, chefs, representantes del sector hotelero y público en general.

Raymundo Morales, organizador del evento.El Restaurante Lorenzillo’s y el Restaurante Little John, sirvieron de escenario para ésta quinta edición, donde se presentó una agenda de actividades enfocadas al deleite de cada uno de los visitantes, que incluyó degustaciones, catas, cocteles y eventos especiales, como la presentación de vehículos de una importante marca de vehículos europeos.

Raymundo Morales, director de la empresa de marketing especializada en gastronomía y turismo, CREATO y organizadores del evento, realizó la apertura del evento para todos los invitados especiales y al público presente.

La edición de este año contó con la presentación de dos figuras internacionales dominicanas, el chef Kelvin Fernández, quien se desempeña como jefe de cocina en la ciudad de Nueva York, en uno de los restaurantes más importantes de Alto Manhattan, quien presentó su particular arepa para el deleite de todos.

Además de Darnell Holguín, experto de la coctelería, quien se encargó de maridar los platos más emblemáticos de este festival y hacer disfrutar a los asistentes con su versión de la bebida “morir soñando” con la cual ha obtenido muchos éxitos y tuvo el privilegio de entrar este año, entre los 16 mejores bartender del mundo.

Este evento contó con la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), empresas hoteleras de la zona, el sector alimentos y bebidas y el auspicio del Ministerio de Turismo.