JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

JUNTA DE VOCALES HABLA DE VERIFICAR obras en el Distrito Municipal, pero su trabajo debería hacerse previo. Se rumora que quieren quitar del presupuesto el mercado municipal, pero ni siquiera lo han iniciado y ya lo quieren bloquear. Y ellos están proponiendo obras y más obras, pero la que están dicen que están sobrevaloradas. Parece un trabalenguas, pero es la realidad.

TIENEN UNA LISTA DE OBRAS COMO EL PARQUE DE VILLAS DEL MAR, el Cementerio Municipal, los parques de Villa la Fe, Campo Lindo y el paseo de Jellyfish. Ofréscome, pero parece que es todo que lo van a arquear!!!

LO CIERTO ES QUE EL AMBIENTE EN LA SEDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL parece que no está nada fácil, porque luego de la más reciente sesión de los vocales han salido temas que tienen muy incómodos a varios funcionarios, amigos y relacionados.

POR AHÍ ANDA UN ABOGADO QUE SE HA METIDO a presentar proyectos, uno de los cuales sería una espacie de boulevard de estrellas… ¿Será que ahora se quiere candidatear? Buenooo, puede ser, porque una vez lo hizo y puede que se repita la historia.

LA DIGESETT CONTINÚA INCAUTANDO LUCES DE LED por órdenes del Intrant. Por aquí nos preguntamos: ¿Qué será lo que van a hacer los que vendían estos artefactos?, yo creo comadre que tendrán que poner un puesto de china…!!!

UN DATO CURIOSO ES QUE EDUCACIÓN habla de abrir liceos y escuelas en este distrito, pero las escuelas que llevan años funcionando están a medias porque los profesores que tenían ya no están. Por ahí andan más de 200 estudiantes que aún no han recibido clases en lo que va de este año escolar.