JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

PERSONA QUE LA EMPRENDIÓ A TIROS contra una guagua de transporte público de la empresa APTPRA y mató a un pasajero, las autoridades deben buscarlo hasta debajo de las piedras, en montes, lomas y montañas, para que pague con mucha cárcel este crimen horrendo.

EL JOVEN HOMBRE MUERTO DE UN BALAZO lo que más lejos tenía era que el final de sus días le llegaría sentado tranquilamente en el asiento de un autobús en movimiento. Pero así fue, para su desgracia y el dolor e impotencia que en estos momentos afecta a sus parientes.

SE TRATA DE UN HECHO DEL QUE NO SE tiene conocimiento haya ocurrido en esta zona Este del país. El Ministerio Público y la Policía Nacional deben trabajar de manera mancomunada para atrapar al criminal desalmado que disparó indiscrimidamente contra un transporte de pasajeros y acabó con una vida útil.

TODA LA SOCIEDAD DEBE REPUDIAR este hecho abominable y exigir el castigo judicial más drástico para el culpable (o los culpables), porque podría ser un atentado del que todos requerimos respuestas.

AUNQUE LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO PÚBLICO en esta zona turística han anunciado que retirarán a todos los niños y jóvenes limpia vidrios, que se apuestan en las principales avenidas cada noche, estos continúan ejerciendo este oficio. Al parecer Conani brilla por su ausencia también.

PERO MUCHO MÁS, NO SOLO A NIÑOS Y JÓVENES, sino a adultos que han encontrado en las intercepciones el modus vivendi para adquirir recursos para su sustento, siendo el caso de una señora de edad, que a pesar de que están trabajar a favor de ella, aún sigue en el semáforo.

YA PASÓ EL 16 DE AGOSTO Y CON ELLO LA FIEBRE de la Junta Municipal de Verón-Punta Cana de inaugurar obras, anunciar asfaltados y reparaciones de calle. Ya ni pio hacen.