JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

REALIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE LEY cuando se licitan las obras de infraestructura o se contratan servicios, es fundamental en el ejercicio de la función pública transparente y responsable. Bueno, al menos en teoría es lo que debe ser.

SIN EMBARGO, PARA TENER DETALLES DE LOS PROCESOS de licitación de la Junta Municipal hay que recurrir a la página web de Compras Dominicanas, ya que la página del gobierno distrital de la zona turística está fuera de servicio.

EL ASUNTO CON LA PÁGINA WEB DE LA JUNTA MUNICIPAL es que siempre está desactualizada con estos procesos, que por ley está obligada a publicar. Por esa vía es difícil saberlo. Habrá que explorar otras, a ver y quién sabe si hay mejor suerte.

BUEEEENO, EL INTRANT REACCIONÓ PRONTO A UNA PUBLICACIÓN de este medio, y de inmediato llamó a los transportistas turísticos para ponerse al día con todo lo que son los permisos de renovación. Que todo llegue a feliz término, es lo que conviene a todos. 

HACER UNA CITA CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA y que este le reciba, es más fácil que ir a la oficina del fiscal del Hoyo de Friusa y encontrarlo en su puesto de trabajo.

APARENTEMENTE ESTE SERVIDOR PÚBLICO TIENE más ocupaciones fuera de su espacio laboral que dentro. ¿Y qué será lo que está pasando? Habrá que enviarle una misiva pidiendo una cita con este fiscal, por lo menos con un año de antelación, para ver si así hay más éxito en estas gestiones de verlo.

A PROPÓSITO, ¿PUSIERON UNA OFICINA DEL MINISTERIO PÚBLICO en el hoyo de Friusa para atender la gran cantidad de casos que hay allí o para que se siguiera haciendo un cuello de botella en la de Bávaro? Y lo fuerte del caso es que ni los policías del destacamento de ese sector nunca saben dónde se encuentra el fiscal. ¿Alguien lo podría explicar?