JBavaro Banner 728x90

etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

DICEN QUE CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE piedras trae. Recientemente, en la inauguración del parque de Campo Lindo, al saludar a las autoridades presentes, nombraron al vocal Elvis Martínez como “el próximo presidente de la Junta de Vocales de Verón-Punta Cana”. Juuuuuu, ta´raro.

AL PARECER MARTÍNEZ COMO QUE RECIBE EL APOYO del director municipal para presidir la Junta de Vocales. Ante todo este ronroneo Key Carpio permanece quieto, sin decir nada al respecto. Esperemos a ver lo que trae el barco.

QUIEN SEA QUE RESULTE ELECTO, PARA LLEVAR LAS RIENDAS de esta instancia, lo importante es que debe seguir el curso de las investigaciones importantes vinculadas a la gestión distrital, ya que al final de cuentas para eso es que están allí y el pueblo los mira muy bien y de cerca

Y HABLANDO DE GESTIÓN, TODO PARECE INDICAR que el acercamiento con la fecha del 16 de agosto prendió un cohete en la Junta Municipal, porque han estado muy activos inaugurando y anunciando una serie de cosas, pero rapidito antes de que llegue esa fecha.

DICE LA EMPRESA DE TRANSPORTE METRO QUE YA reinició sus operaciones. Todo parece indicar que ya se resolvió el impasse que se produjo por aquello de que no cumplía con ciertos requisitos, de esos tantos que exige la Dirección General de Impuestos Internos.

AL MENOS DE ESTA METRO SALIÓ ILESA, aunque no se puede decir lo mismo del encontronazo que tuvo con los dueños del transporte público de La Altagracia, cuando quiso crear una ruta desde la capital hasta Cap Cana. En fin, no todos los pleitos se echan ni se ganan.

LAS JUNTAS DE VECINOS INICIARON UN PARO DESDE la mañana de hoy hasta las 6:00 de la tarde. Transportistas y comerciantes se han unido a esta protesta, que busca llamar la atención del Gobierno, que ha prometido de todo para La Altagracia y sólo ha cumplido algunas de las demandas más apremiantes. Esperemos que todo salga bien y que no haya mucho que lamentar