JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

EL PLAN DE ASFALTADO que ejecuta la Junta Municipal de Verón-Punta Cana está surtiendo sus frutos y hay mucha gente contenta con esta iniciativa. Sin embargo, hay comunidades hasta con 15 años de fundadas que esperan también ser tomadas en cuenta. Bueehh, después de todo la gente quiere decirle adiós al polvo y darle la bienvenida a la modernidad.

BIEN LAMENTABLE ES ENCONTRAR una zona con tanto potencial agrícola como Lagunas de Nisibón en completo estado de abandono. Un pueblo que no cuenta ni con un centro hospitalario en condiciones dignas y es mucha la lucha que coge la gente para medio curarse. El director municipal, como principal autoridad de ese laborioso pueblo, debería decir presente también en temporada muerta. Es decir, en época fuera de campaña electoral.

AMABLE ARISTY CASTRO ha vuelto a la carga y ahora ha dicho que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) hace mucho que debió haber salido de Higüey, y que en su lugar los munícipes de este pueblo se sirvan de la energía eléctrica que produce el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM). Tremendo misil dirigible y con blanco claramente identificado, este que acaba de enviar el “Cacique”.

LOS BROMISTAS DEL BARRIO aseguran que don Amable no sólo cambió su estilo de político conservador a un look de artista hollywoodense, sino también su actitud ante problemas puntuales de su provincia. ¡Adelante, Amable Aristy Castro, a paso de vencedores!   

LA ESTRECHA CALLE de Verón ya no aguanta más taponamientos de vehículos. Especialmente a las 12:00 del mediodía, esta vía se convierte en un tremendo infierno, con vehículos de gran tamaño, como patanas y camiones de carga, parqueados en puntos donde la calles se vuelve más pequeña.

LO MALO DE TODO ESTO, además de los incómodos tapones, es ver cómo en puntos como Los Manantiales, específicamente por donde están ubicados todos los negocios de venta de comida, mientras los conductores se comportan como les da la gana, el agente de la AMET está bien quitado de bulla, hablando y haciendo chiste con los parroquianos.

QUE GRAN PERDIDA FISICA la de José Augusto Pepé, un hombre que estuvo al frente durante varios años de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia y que gracias a su ardua trayectoria y esfuerzos, algunos de los grandes torneo