JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

PARECE QUE EL IMPEDIMENTO A LAS CONSTRUCCIONES ilegales es un mal que lleva muchos años, pues la propia Junta Municipal Verón-Punta Cana reconoce que tienen bastantes limitaciones en cuanto a personal de supervisión y vehículos. 

EL TEMA DE LAS CONSTRUCCIONES ILEGALES y las ocupaciones de terreno también irregularidades se parecen al cuento de nunca acabar en este distrito municipal. Las autoridades no deberían permitir que algo tan delicado como esto siga ocurriendo en sus mismas narices.

LAS AUTORIDADES DISTRITALES DEBEN PONERLE MÁS empeño a esto, por cuanto esta es una zona turística de suma importancia para el país y el Caribe y la arrabalización dañaría el destino. 

LOS VOCALES DE VERÓN-PUNTA CANA SE REUNIERON con los regidores de Higüey para tratar de consensuar parte de los proyectos y resoluciones que aambas instancias deben aprobar y que son de mutuo interés.

Y LA POLICÍA DICE QUE AUMENTARÁ EL PATRULLAJE. Bueeeno, esto sí que es una noticia buena, en medio de tantas malas que se dan. Hay que aplaudir esta iniciativa de las autoridades policiales locales, porque la seguridad en esta zona turística es algo que no se puede negociar.

TA FEO ESO DE QUE CANCELARON 16 SALVAVIDAS. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las razones de estas medidas. Sería oportuno que las autoridades den una explicación al respecto, para que así se despeje todo tipo de dudas y los chismosos dejen de estar inventando razones.

ESTAS ANOMALÍAS SE REPITEN CON MUCHA FRECUENCIA y deja no solo un sabor amargo a los afectados o involucrados, sino que además proyecta una imagen de desorden ante visitantes nacionales y extranjeros. Esto debe parar de una buena vez, so pena de que estemos empujando el tren del progreso de esta zona hacia el despeñadero.