JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

HASTA DONDE LLEGA EL NIVEL DE DESORDEN del equipo de Gobierno que se encarga de formalizar los nombramientos de los distintos cargos que componen la administración pública. Pues hasta una persona tras las rejas fue nombrada como viceministro de la Juventud.

LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD del Estado que son tan eficientes para vigilar y meter sus narices hasta más no poder, esta vez no actuaron en función de las circunstancias.  No se justica que pusieran en tremendo ridículo al presidente Danilo Medina, designando a gente con cuentas pendientes con la justicia.

AHORA DE SEGURO QUE ANDAN LOS BOCHES hasta más no poder, principalmente a los responsables de mostrarle al primer mandatario el listado de posibles candidatos para nombramientos en cargos públicos. Y bien merecido que se tienen un buen jalón de orejas, porque cada día hasta el presidente llegan chismecitos de comadre de patio, precisamente de miembros de los organismos de seguridad que presumen de grandes investigadores.

DEBERÍA EL PRESIDENTE MEDINA pedir una disculpa pública, a ver si de esta manera puede en algo remendar esta gran metida de pata de su equipo de trabajo más cercano. Nombrar a imputados por situaciones tan indelicadas como las ya consabidas, es una vergüenza que a decir verdad no se tapa con un simple “yo no sabía”.

BUENO, Y MANOLITO SE HIZO EL CHIVO LOCO, durante su entrevista en el espacio radial La Revuelta de la Mañana, en esta misma semana, cuando se le preguntó quién es el que tiene el contrato de la recogida de basura en este Distrito Turístico.

EL DIRECTOR MUNICIAL SÓLO ATINÓ A DECIR cuánto se gasta, pero no entró en detalles en torno a la forma en que fueron otorgados esos contratos. El mismo rosario de siempre. No es ganas de JLP. Es que al amigo Manolito no le gusta para nada, nadita de nada, hablar de los contratos que realiza la Junta Municipal.

Y PARA CORONAR SU NEGATIVA, ENTONCES MANOLITO dice que no es verdad que la Cámara de Cuentas esté auditando la Junta Distrital. Seguimos…