JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

SEEEÑORES, pero poder hablar con el director distrital se ha vuelto más difícil que conseguir una cita privada con el mismísimo presidente de la República. Así mismito como se lee. Don Manolito está que para llegarle hay que cruzar como cucho mil departamentos, al menos dentro de la Junta Municipal. 

UYYYYYY, andar por las noches por ciertos tramos de la autovía del Coral da muuuuucho miedo. Y esto porque son puntos que parecen una boca de lobo. Por esos predios no se ven ni cocuyos alumbrando. Ojala que las autoridades locales se acuerden y nunca lo olviden que esto ocurre en el destino turístico más importante del país….Y del Caribe.

QUIÉNES RECUERDAN, una funeraria que supuestamente costó 6.7 millones de pesos, y que tendría un carro fúnebre que diiiiizque costó 960 mil pesos oro? Nadie. Pues que mala memoria tienen ustedes, amables lectores.

PUES ESA FUNERARIA fue inaugurada por Radhamés Carpio Castillo, el anterior director municipal de Verón-Punta Cana. Pero resulta que esa dichosa funeraria no ha recibido ni el primer difunto. Y pregunta un desubicado, ¿Y es que acaso esta zona turística es tan, pero tan espléndida que ni siquiera gente se muere? Juuuuuu…

Y MIENTRAS LA FUNERARIA MUNICIPAL espera ser estrenada, la Junta Municipal, con Manolito a la cabeza, se propone iniciar la construcción de un cementerio que costará 5 millones 800 mil pesos. Se dice que será un cementerio moderno, con parque, cámaras de seguridad y hasta zona Wifi, para que chateen los vivos mientras visitan a sus muertos. Seguiiimos. 

Y A PROPÓSITO DE COSAS sin explicaciones. ¿Sería bueno que desde la Junta Municipal se aclare bien, pero bien claro, eso de algunos terrenos que no tienen títulos de propiedad y que podría ser usados para construcciones de obras de bien común. Ya el director municipal habló y dijo que al menos los que fueron donados sí tienen dueños legales. Pero que diga más.

EL REBULÚ que se ha armado entre un médico legista y la titular de la Dirección Provincial de Salud, también sería oportuno que los involucrados se pongan de acuerdo. El colmo sería que hasta para levantar cadáveres haya protagonismos. Susantísimo.