JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

INTERESANTE. Durante la visita de Francisco Domínguez Brito, flamante ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, hubo un interesante intercambio de ideas en torno a importantes proyectos que tocan directamente las labores de este funcionario, y que tienen que ver con el desarrollo de este polo turístico.

E’CHU, MAMÁ. Y los lenguas de chucho que no dan treguas ya andan diciendo por ahí que algunos acompañantes de Domínguez Brito cogieron más cámaras que una top model famosa. Los chismosos del patio aseguran que hubo quienes no le sacaron “ni pie ni pisá” al titular de Medio Ambiente, y hasta opinaron sobre aspectos técnicos de los cuales no han leído ni pío. Seeeeñores, dejen el chisme, que un figureo al año no hace daño.

¡CARAMBA! Ya los reiterativos violadores de la ley se están pasando de la raya. Estos energúmenos sujetos del volante parece que no encuentran otro sitio donde parquear sus minibuses y autobuses, que no sea en los laterales de la autovía del Coral.

CHIVOS SIN LEY, es lo que parecen estos indecentes conductores de transporte turístico, porque ninguna autoridad se mete con ellos, dejándolos que actúen a sus anchas y violentando incluso propiedades privadas con su deplorable comportamiento. ¿Y la AMET?

PERO NO TODO ES MALO. En la Junta Municipal (sí, esa mismita que se tragó medalaganariamente la información sobre el proceso de adjudicación de obras municipales) existe un plan para regular a los hombres que se dedican al motoconcho. Buena noticia. Que santa transparencia acompañe a las autoridades edilicias en esta y todas sus iniciativas. Aaaaaménnnn.

INJUSTIFICABLE E INEXPLICABLE. Que un importante trayecto de la concurrida avenida Barceló en este distrito municipal esté todo el tiempo como “boca de lobo”, sólo encuentra justificación en la desidia que suele caracterizar a los políticos del patio. ¡Virgen María purísima!

EL GOLPE AVISARÁ.Como las autoridades dejan todo para último, el día en que los delincuentes se apoderen de ese y otros tramos a oscuras de esta zona turística, entonces así veremos bombillas hasta dentro del mar. No ombe, así no se puede.