JBavaro Banner 728x90

Etcétera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

SE VA EL CORONEL CARLOS MARTÍNEZ, EX COMANDANTE de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, pero con él también se van unos casitos que causaron mucha suspicacia en esta demarcación.

LA GESTIÓN DE MARTÍNEZ ESTUVO SALPICADA por denuncias que comprometían la seriedad y transparencia de la Policía Nacional en esta zona. Durante su gestión, al menos tres veces explotaron bombas que dejaron mal parado el cuerpo del orden en esta comunidad.

POR CIERTO, ¿Y QUÉ DIRÁ LA EX AGENTE “LA RUSA”de la salida de Martínez, que tanto pidió inclusive por las redes sociales? Esta mujer llegó varias veces a insinuar que sus superiores estaban inmersos en hechos de corrupción. No mencionó a nadie por su nombre y apellido, pero lanzó puyas que apuntaban a sus jefes superiores.

PERO ES INDUDABLE QUE EL CORONEL SALIENTE también tuvo sus puntos buenos, pues en las redes sociales se han manifestado muestras de apoyo y agradecimiento para Martínez, quien no sabe aún cuáles serán sus próximas funciones.

HOY ES LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL DIRECTOR municipal. Muchas cosas se han hecho, pero también faltan otras que son de gran importancia para el desarrollo de esta zona turística.

A RAMÓN RAMÍREZ, COMO PRINCIPAL AUTORIDAD de este pueblo, le han caído unos palitos encima, sobre todo con situaciones vinculadas a los procesos internos de contratación de empresas para ejecución de obras municipales. Este ha sido la espina en el zapato que esta entidad no se ha podido sacar todavía.

SIEMPRE SE HA CUESTIONADO LA FALTA de transparencia para contratar a ofertantes de bienes y servicios, y la Junta Municipal se ha defendido como gato boca arriba frente a esos ataques, como es de esperarse..