JBavaro Banner 728x90

Intentarlo es el premio

Escrito por RAMÓN ZORRILLA / ramonzorrilla@gmail.com.

Cuando éramos pequeños, nos convencieron de que no había nada imposible. Pero fue pasando el tiempo y algunos sueños se lograban y otros no, mientras algunos se convertían en pesadillas. Y entonces, nos fuimos dando cuenta que, realmente, tenían razón, no había nada imposible, pero el premio no era el sueño, intentarlo era el premio.

Con cada intento nos hacemos más fuertes y con cada logro nos sentimos invencibles. Debimos aprender desde la adolescencia que hay cosas más difíciles que otras. De hecho no lograríamos todo, pero habremos sentado las bases para que otros lo hagan. Por eso algunos pensadores plantean que la “paga está en el camino”, hay que vivir el intento como el logro mismo, para no llegar al éxito sin fuerzas para disfrutarlo o al fracaso sin energías para volverlo a intentar.

Sabiendo que ser pobre no es pecado, fracasar no es un delito y que solo competimos contra nosotros mismos.

CARTAS:

No más basura a las calles 

Estimados señores del BávaroNews, quiero hacer un llamado a la población a través de este medio. Lo que quiero es invitar a que cada residente apele a su conciencia, a su moral y a su ética cuando transita por estas calles. Pues es común ver a algunos transeúntes lanzar basura en las vías, y muchos se agarran de que son pequeños e insignificantes papelitos de goma de mascar. Pero no saben que uno tira y el otro lanza el suyo. El problema crece y se forma un vertedero. Lo bueno del caso es que esto son los primeros en maldecir a las autoridades, porque no recogen la basura. 

Como reza el dicho: cada quién pone su granito de arena, para así contribuir con el embellecimiento de nuestra zona turística. Anónimo