JBavaro Banner 728x90

Grand Bahía Príncipe Aquamarine, un nuevo resort solo para adultos

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El hotel, localizado en Playa Bávaro, abrirá sus puertas el primero de noviembre de este añoBávaro. La empresa Bahía Príncipe Hotels & Resorts, anunció la apertura del Grand Bahía Príncipe Aquamarine, el primer resort con el formato de solo para adultos.

El hotel, que abrirá sus puertas el primero de noviembre de este año, está localizado en Playa Bávaro, en las instalaciones del antiguo Luxury Bahía Príncipe Ámbar Green. Ahora, bajo el nuevo nombre de Grand Bahía Príncipe Aquamarine, focalizará su oferta en un programa de entretenimiento y diversión muy actual y variado.

“Una de las fortalezas de Bahía Príncipe es, sin duda, la de ofrecer un amplio abanico de productos muy bien segmentados y con un servicio de alta calidad, pero a la vez accesible. Con el objetivo de mejorar esta segmentación, hemos tomado la iniciativa de dotar a cada uno de nuestros hoteles de una personalidad mucho más acentuada; adaptando y desarrollando sus servicios según el público al que va dirigido”, dijo Lluisa Salord, directora comercial corporativa de Grupo Piñero.

La ejecutiva explicó que parte de este proyecto incluye la reconceptualización del actual Luxury Bahía Príncipe Ámbar Green, que se transforma en Grand Bahía Príncipe Aquamarine. “Esto nos va a permitir llegar a un nuevo segmento de mercado y fortalecer nuestra oferta solo adultos. Es un nuevo concepto donde el entretenimiento, el deporte, la gastronomía y la coctelería desempeñarán un papel fundamental”, indicó.

“Nuestros clientes demandaban hoteles Solo Adultos bajo nuestra marca Grand en Punta Cana, y con este cambio, no solo estaremos cubriendo esta demanda, sino que hemos ido un paso más allá. Sin duda superaremos todas las expectativas”, puntualizó.

Sostuvo que Grand Bahía Príncipe Aquamarine será una propiedad ideal para que los viajeros se puedan desconectar y disfrutar del sol y la playa. Su programa de entretenimiento incluye actividades diurnas y eventos temáticos nocturnos variados y novedosos; desde un DJ en el Lobby, talleres de coctelería de bebidas típicas, baños de espuma, espectáculos de Burlesque, cata de vinos, “Silence disco”, Fiestas Dominicanas Fullmoon, entre otros.