JBavaro Banner 728x90

HOSPITEN: Patrocinador Oficial y Proveedor Exclusivo del Servicio Médico en DATE 2018

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

HOSPITEN: Patrocinador Oficial y Proveedor Exclusivo del Servicio Médico en DATE 2018

BÁVARO-PUNTA CANA.- El Grupo Hospiten participa como cada año en el Dominican Annual Tourism Exchange 2018, que celebra la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes  (ASONAHORES)  desde el 11 al 13 de abril en el Barceló Bávaro Beach Convention Center, Punta Cana, donde además dispone de consultorio médico Clinic Assist y base de ambulancias.

Hospiten estará ofreciendo a los asistentes un chequeo médico de cortesía que incluye: glicemia, colesterol, triglicéridos y presión arterial. Durante la feria ejecutivos del Grupo Hospiten estarán compartiendo información con tour operadores y hoteleros nacionales e internacionales, que se han dado cita en el encuentro anual, sobre los servicios médicos y novedades que ofrece en ambos centros hospitalarios en la República Dominicana.

Hospiten lleva 18 años en el país apostando, con su experiencia, personal dedicado y modernos equipos, por el desarrollo de la zona del Este y sus comunidades.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.