JBavaro Banner 728x90

La Yola ofreció su Primer Festival de Mariscos y Pescados

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El Festival incluyó famosos platos nacionales e internacionales con estas exquisiteces del mar.Punta Cana. El restaurante La Yola, ubicado en La Marina de Punta Cana, realizó este viernes santo, su Primer  Festival de Mariscos y Pescados, con la finalidad de ofrecer a los visitantes un extraordinario menú que incluyó las principales exquisiteces del mar locales e internacionales.

Merichei Lachá, gerente del restaurante La Yola, explicó que realizaron diferentes estaciones, todas de mariscos y pescados frescos, como una manera de continuar la tradición de no consumir carnes durante el Viernes Santo.

“Ofrecimos pescados Marlin, Chipirones y Ceviches de Mero, donde el cliente pudo elegir con que tipo de ingredientes deseaba degustarlo. Además, hubo salpicón de mariscos con pulpos y camarones; así como el plato simbólico de La Yola, que es la Tarta de Atún”, destacó.

Este festival abarcó el horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde del viernes santo. Lachá indicó que durante el resto de la semana, el restaurante La Yola continuará ofreciendo a sus clientes exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional.