JBavaro Banner 728x90

Hipermercados Jumbo “están de 15”

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Hipermercados Jumbo “están de 15”Santo Domingo. Por motivo de su celebración aniversario, los ejecutivos del Supermercado Jumbo enumeraron los proyectos que durante los 15 años de trayectoria de esta fructífera marca la han convertido en la principal tienda por departamentos de República Dominicana.

Sustentadas en la calidad, la variedad y los buenos precios, ya son 11 las sucursales con que cuenta esta cadena de tiendas en expansión, cuyas ubicaciones se reparten entre Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Moca, Higüey y Bávaro. Próximamente, Puerto Plata y San Isidro.

Con 15 años recién cumplidos, las estadísticas corroboran que la misión corporativa de “mejorar la calidad de vida de la familia dominicana” se evidencia tanto a lo externo como a lo interno del Grupo. Por eso, hoy día, casi 3,000 personas ocupan igual número de posiciones en esta empresa y reciben oportunidades laborales basadas en la igualdad de género. 

Durante estos años de operación, la marca se ha posicionado en el área textil dominicana a través de los siguientes proyectos: “Colecciones de Moda”, con exclusivas y asequibles propuestas de destacados diseñadores dominicanos, como son Leonel Lirio, Jenny Polanco, Gutiérrez y Marcano, Magaly Tiburcio, Sully Bonnelly y José Jhan; “Jumbo Fashionista”, el primer reality show de moda y estilismo del país; y Mondino y Creatif, marcas de diseño y fabricación propia.

Los ejecutivos de Jumbo reafirmaron el compromiso empresarial de seguir dinamizando la economía de las comunidades donde se encuentra, así como de aliarse con sus productores y colaborar con entidades culturales que velen por la exposición permanente del acervo cultural e histórico de cada localidad. 

De hecho, explicaron que, a través del proyecto Corazón Dominicano, el Grupo acompaña a los productores rurales (comestibles y artesanales) en sus procesos de mejora continua, y los convierte en potenciales aliados comerciales.

Es de suma importancia destacar también que la empresa cuenta con la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo, certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad a todos sus clientes. 

Asimismo, con su propuesta de innovación y diferenciación, Hipermercados Jumbo exhibe en la actualidad un amplio portafolio de productos exclusivos, tales como: Food Club, Líder, Simply Done, Value Time, Aura y Domestix, de probada relación calidad-precio, que son expendidos en su área de supermercado, hogar, ropa, ferretería y jardinería, entre otras.

De igual modo, ofrece panes y productos de repostería recién horneados, bajo su marca “La Panera”; tiene disponible el Certified Angus Beef, un corte Angus de la mejor calidad (importado y nunca congelado), y goza de un área de frutas y vegetales, que asegura los productos de mayor frescura para el consumidor.

Como parte de la celebración de sus 15 años, durante este mes, la amenización de orquestas en vivo y la animación infantil a cargo de payasos, serán algunas de las actividades que se desplegarán en todas las tiendas del país, para agradecerles a los clientes la consolidación del crecimiento de la marca en el país desde marzo de 2002.