JBavaro Banner 728x90

Grupo Hospiten renueva certificaciones

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Xavier Pacios asegura que Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo se convierten en los primeros centros hospitalarios en el país en recibir esta certificación.

Punta Cana. El Grupo Hospiten en la República Dominicana vuelve a consolidarse como líder de del servicio médico hospitalario, gracias a la renovación y actualización de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015.

De esta forma, Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo se mantienen como referentes de la industria de servicios médicos hospitalarios, por su adecuado sistema de gestión de la calidad y ambiental.

Este alcance abarca los servicios médico-hospitalarios de urgencias, consultas externas, hospitalización, UVI, área quirúrgica, diagnóstico por imagen, laboratorio, farmacia, paritorio, neonatología, UCI neonatal, endoscopia, unidad de diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo cardiovascular, y los servicios de soporte asociados.

Así, Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo se convierten en los primeros centros hospitalarios en el país en recibir esta Certificación en su versión 2015, con un alcance integral para todos sus servicios.

“El Grupo Hospiten ha basado siempre su modelo de gestión en la eficiencia de todas sus actividades y servicios, gracias, en gran parte, a nuestro fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente que es transmitido con mucho orgullo a todo nuestro personal”, indicó Xabier Pacios, director general para la República Dominicana.

Estas renovaciones forman parte del plan estratégico del Grupo, cuyo objetivo principal es repercutir directamente en el bienestar y satisfacción de los pacientes.

Desde sus inicios en 1969, Hospiten se ha especializado en dar valor a la excelencia a través del crecimiento y la mejora de su red hospitalaria privada de carácter internacional. Su meta es seguir evolucionando con un crecimiento constante, consolidado con los óptimos resultados cosechados en el presente y el análisis constante de su labor para seguir fomentando las oportunidades de mejoras futuras.