JBavaro Banner 728x90

UCE pospuso inicio de Cátedra de Turismo “Frank Rainieri"

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

José Hazim Torres, rector de la UCESan Pedro de Macorís. La Universidad Central del Este -UCE- pospuso el inicio de la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en solidaridad con la familia del empresario turístico por la pérdida en un trágico accidente del joven Fernando Rainieri (hijo).

En una declaración de su rector, licenciado José Hazim Torres, la UCE informa que suspende hasta nuevo aviso la conferencia que dictaría en el inicio de la Cátedra, este miércoles 26 de septiembre, Frank Comito, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

“Con profundo pesar nos unimos al dolor de la familia Rainieri por la trágica muerte en un accidente vehicular del joven Fernando Rainieri, y anunciamos la posposición de la Catedra Magistral de Turismo. Informaremos oportunamente la nueva fecha de realización de la misma”, manifestó Hazim Torres.

La catedra fue creada por el centro de estudios en reconocimiento a Frank Rainieri por sus aportes al desarrollo del turismo, quien es además presidente del Grupo Puntacana.

La primera exposición se realizaría en el hotel The Westin Puntacana, en Puntacana Resort & Club, era el principal evento de la Semana del Turismo UCE a celebrarse del 21 al 28 septiembre.