JBavaro Banner 728x90

Asociación Nacional de Distribuidoras de Vehículos inaugura un nuevo local en Higüey

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

Marlon Bonelly junto a Manuel Herrera realizan el corte de cinta.

Higüey. La Asociación Nacional de Distribuidoras de Vehículos (Anadive) dejó recientemente inaugurado su nuevo local en esta ciudad, el cual albergará las oficinas administrativas de la regional Este de esa empresa.

El presidente de Anadive, Marlon Iván Bonnelly, expresó que con la apertura de este nuevo local se sienten “llenos de júbilo”, ya que es el resultado de la dedicación de un grupo de hombres que no escatimaron esfuerzos para lograr una majestuosa edificación.

“Desde hace varios años, nuestra asociación ha incurrido en afianzar patrimonios a través de adquirir propiedades para las instalaciones de nuestras oficinas administrativas, iniciándose en Santo Domingo, luego en el Norte y ahora en la pujante filial Este. Agradecemos, además, la entrega del consejo directivo filial Este, correspondiente al periodo 2016-2018, encabezado por Francis Santana, en convertir este proyecto en una realidad”, indicó Bonnelly.

Dijo que Anadive se ha comprometido en ir de la mano con la modernización de los mercados. Dijo que el 13 de noviembre del año 1986 un grupo de empresarios fundaron esta institución, con el fin de tener un ente que los representara y velara por sus intereses. También que trabajará para lograr las mejores oportunidades.

“El sector automotriz tiene una importante incidencia en la fuerza laboral que impacta tanto a nivel directo como indirecto a través de sus cadenas de negocios. A pesar de los grandes desafíos en que se encuentra la actividad automotriz vinculada al aspecto gubernamental y privado este sector se mantiene firme”, indicó Bonnelly.

En tanto que el presidente de la regional Este de Anadive, Manuel de Jesús Herrera Peña (Tony), explicó que el objetivo principal de esta entidad es la de asociar a las agencias importadoras de vehículos nuevos y usados en todo el territorio nacional.

“Como institución, estamos enfocados en la búsqueda de las condiciones comerciales para el desarrollo del sector automotriz, con visión de ser reconocida por su confianza en la relación con los socios, el Estado y la comunidad”, resaltó Herrera.

Durante el evento recibieron reconocimientos por sus aportes a la institución los señores Elpidio Sánchez, Euler Veloz, Luis Taveras, Juan Alberto Ramos, Marlon Ivan Bonnelly, César de los Santos, Francis Santana, Danilo Rodríguez, Manuel de Jesús Herrera y Ovipo Pérez.