JBavaro Banner 728x90

Fundeecon celebra graduación del Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

Condición en la que opera la oficina del Inposdom en Verón. Grupo de los graduando del décimo tercero Diplomado en Oratoria y Maestrías de Ceremonias

Higüey. La Fundación para el Desarrollo de la Educación Continuada (Fundeecon) celebró recientemente en la Cámara de Comercio de la Provincia La Altagracia, la décimo tercera graduación del Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias, en la cual se invistieron 50 participantes.

Durante el acto, el presidente de Fundeecon, Rafael Gil Lappost, dijo que con cada diplomado que imparten se renuevan formas de aprender y enseñar, demostrándole a cada instante la oportunidad de manifestar amor a la ilustre y noble tarea de educar.

Exhortó a los graduandos a que alcen la mirada al futuro con un espíritu optimista y valiente, esperando los obstáculos sin miedo a sobrellevarlos. A crear ganas por el estudio cuando estas no los acompañen, para que alcancen la superación personal por encima de las dificultades cotidianas.

“Desafíen la ambición de ser, crecer y superarse constantemente, abandonen la terrible proposición que dice que “nadie es perfecto”, porque somos perfectibles, y en consecuencia, debemos procurar la excelencia en cada acto de nuestras vidas y ser mejores personas cada día”, destacó Gil.

Muchas veces se gana, y otras veces no, pero recuerden un consejo: si caen es para levantarse, si se levantan es para seguir, y si llegan es para saber que lo mejor está por venir, porque siempre habrá algo nuevo que hacer y aprender, resaltó Gil Lappost.

Además, sugirió que pongan los valores humanos como lo más importante en sus vidas, ya que ellos serán las mejores armas para enfrentarse a la vida cotidiana y ser hombres y mujeres exitosos.

También agradeció a la directiva y al instituto de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia La Altagracia, por las facilidades brindadas a Fundeecon, a los estudiantes y a todas las personas que han apoyado y confiado en este proyecto.