JBavaro Banner 728x90

Senador Hazim dicta conferencia a más de 500 estudiantes

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Josecito Hazim, senador de San Pedro de Macorís.San Pedro de Macorís. Con el objetivo de seguir motivando y orientando a los jóvenes a ser grandes líderes el senador Josecito Hazim dictó la conferencia ¨Proyecto de Vida¨ a más de 500 estudiantes del Liceo Gastón Fernando Deligne en el Auditorio de la Universidad Central del Este.

El senador resaltó el compromiso que tienen los jóvenes con la sociedad dominicana de trabajar en conjunto para hacer de este un mejor país. Apuntó que en la vida nada es fácil pero con perseverancia y disciplina todo es posible.

En el acto, el senador José Hazim se hizo acompañar de la regidora Marianela Vargas (Katty), del Pastor Sandy Añaco y de Víctor Ozorio, en representación del director del Centro Educativo Profesor Julio Zamora.

Los presentes también pudieron disfrutar de la Banda Musical del Centro, dirigida por el Profesor. Isaac Mateo Febles quienes interpretaron villancicos navideños, entre otras melodías.

Los dirigentes escolares agradecieron la iniciativa y el apoyo que el senador Hazim siempre ha mostrado a favor de los estudiantes de la provincia.